Competencia Hispasonicos-Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pienso lo mismo que Distante, por eso creo que esta fusión será altamente positiva e integradora, sólo tenemos que acostumbrarnos y pronto todos nos sentiremos cómodos y tanto los unos como los otros, comenzaremos a participar activamente en todas las actividades que sean de nuestra conveniencia tanto para aprender como para aportar.
Yo creo que no hay esa diferencia entre "sonicos" pero de todos modos ya viene bien un poco de "sensibles" al montón de "técnicos" aburridos que solemos ser...
y digo yo... a nadie se le ha ocurrido abrir un blog de crítica (con sentido común se entiende) donde regularmente se expongan temas y se valoren?
Además sui fuesemos capaces de montar un "jurado" (por decirlo de alguna forma) variado y con buena voluntad (cosa díficil con lo envidiosos que podemos llegar a ser a veces...) daría una excelente oportunidad a todos de conseguir aquello que perseguimos:
- Ser escuchados.
- Criticas conscientes.
- Hacer amigos.
No espero un "tu si que vales" hispasonico pero vamos fijo que algo bueno también sacabamos de dejar de quejarnos...
I want to believe...
y digo yo... a nadie se le ha ocurrido abrir un blog de crítica (con sentido común se entiende) donde regularmente se expongan temas y se valoren?
Además sui fuesemos capaces de montar un "jurado" (por decirlo de alguna forma) variado y con buena voluntad (cosa díficil con lo envidiosos que podemos llegar a ser a veces...) daría una excelente oportunidad a todos de conseguir aquello que perseguimos:
- Ser escuchados.
- Criticas conscientes.
- Hacer amigos.
No espero un "tu si que vales" hispasonico pero vamos fijo que algo bueno también sacabamos de dejar de quejarnos...
I want to believe...
Que pasa JuanK??
No desesperes, todo lleva su tiempo. Y de tiempo la gente anda escasa.
Pretender que en una semana una comunidad entera cambie de hábitos es complicao.
Igual que a mi no me verás debatiendo en foros técnicos, de momento, claro.
Tiempo, voluntad por conocer, dejarse conocer y respeto.
Otro asunto son los comentarios... pero eso es más de lo mismo.
Para que un comentario sea constructivo, necesitas del tiempo de otro.
Hoy en dia está caro... y si no está en tu círculo pues mal asunto.
Nos vemos. saludoos
No desesperes, todo lleva su tiempo. Y de tiempo la gente anda escasa.
Pretender que en una semana una comunidad entera cambie de hábitos es complicao.
Igual que a mi no me verás debatiendo en foros técnicos, de momento, claro.
Tiempo, voluntad por conocer, dejarse conocer y respeto.
Otro asunto son los comentarios... pero eso es más de lo mismo.
Para que un comentario sea constructivo, necesitas del tiempo de otro.
Hoy en dia está caro... y si no está en tu círculo pues mal asunto.
Nos vemos. saludoos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo