Hola de nuevo ... vaya, lo que se encuentra uno por que responder honestamente a la pregunta de alguien que , presupongo, desea saber tu opinión..
El amigo jcgusy preguntaba:
jcgusy escribió:
cunaod componeis algo en midi por donde empezais... un bajo la bateria la melodia.....
ejeje ya se q me repito...pero q es q no se por donde empezar
El atontao Rotsen respondía con toda su buena inteción:
Rotsenjim escribió:
Pues yo pongo un buen preset de piano y a tocar y tomar notas. Cuando ya tengo el tema listo, le empiezo a meter los arreglos... nada más
Un saludo
A lo que responde de nuevo el amigo jcgusy ...
jcgusy escribió:
muchas gracias RotsenJim
si uno no sabe lo q es poesia como coño va a escrivirla!!!
a ver si sabemos la diferencia entre saber y inspiracion!!!
Si uno no sabe que es poesía... ¿cómo se va a poner a escribirla? ...
... me rechinan las neuronas.
Por pura lógica... uno querra hacer algo que conoce.. no algo que desconoce...
Por otra parte, por mucha inspiración que se tenga ... si se sabe algo ... ..un poquito ... una mijita insignificante ... le será más facil desarrollar su inspiración ... ¿o no? .. la inspiración sin herramientas, técnica y.. (sobretodo) horas de trabajo ... es muy poco.
Estamos en al cultura de: "Quiero una tortilla ...aprieta el botoncito Jaime" .. que yo no se que es eso del botoncito.. Eso si ..hambre si que tengo.. ¿Tortilla? pues no se que es ... pero me llena la barriga... Me cuesta eso de abrir los ojos y aprender... para eso está los programadores e ingenieros que crean máquinas y programas que me resuelven la vida sin tener que saber cómo lo hacen ...
Un saludo desconcertado