Hola ¿qué tal? Erik me encanta tu trabajo, la composición y el sonido, considero que está muy bien mezclado ¿podrías comentar un poco las librerías que has usado?
Bueno os voy a dejar por aquí una pieza que tengo practicamente terminada con un violin para que me deis sus impresiones y puntos de vista sobre la composición en sí misma, librerias, mezcla etc, no os corteis. Espero algún dia poderla grabar con un violinista real y un guitarrista ya que seguramente gane muchísimo en calidad. En fin que si os apetece pues le echais una escucha y comenteis,gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#182 Hola Jubego,
En orquestal 37 he usado solamente la librería Cinematic Studio Strings y en orquestal 47, si que he utilizado varias como: Cinematic Studio Strings, Cinematic Percussion III, Ethera Zero-G y algunas cuerdas de Spitfire.
Por cierto, me gusta tu trabajo amigo...!!!
#183 Jubego: Qué composición más bonita. Me ha encantado! El violín y sobretodo la flauta del final quizá es lo que quizá chirría un poco pero la guitarra y el piano suenan bastante bien! Nos cuentas un poco las librerías, en qué te has inspirado, etc...?
Hola y muchísimas gracias por la escucha y sobre todo por los consejos. Me hace muy feliz que os guste. Esa puñetera flauta me estaba chirriando la verdad, la sustituí por un chelo pero no me terminaba de cuadrar, lo cierto es que me gusta mucho la simbiosis entre violin y flauta.
Pues siguiendo vuestros consejos he sustituido la librería y además entra como decía gerpepla en la parte anterior en vez del violin, la verdad es que es cierto que gana en coherencia.
Las librerias que he usado son Addictive keys para piano, Ilya Efimov para guitarra, Joshua Bell violin, 8DIO virtuosso para la flauta y Symphonic Strings con Chamber de Spitfire para cuerdas.
Aquí os dejo el tema con los cambios
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta más ahora aunque hay una cosa más. La flauta, cuando está con la guitarra y piano y, sobre todo al final cuando se junta con el violín, la encuetro un tanto alejada, como tímida. Prueba a traerla un poco más adelante para darle algo más de protagonismo.
#193 Muy buen sonido y muy bien acoplado a las imágenes. ¿Cómo llegas a conseguir esa calidad de sonido? ¿Son por los plugins que utilizas o algún truquillo especial?
1