Voy con un retraso de escuchas que flipas
No es que no haya ido escuchando, sino que no tengo tiempo de nada ni he tenido momento para ponerme a comentar. El tema me encanta, funciona muy bien con el vídeo, algunos fragmentos me gustan especialmente. Todo el inicio tiene un ambiente clavado a lo que entiendo que querías transmitir, el coro muy bien puesto donde está... La sección que más me gusta, simplemente porque me gusta o cuadra más a mi estilo y gustos, es la que comienza en el 1'30", tiene unos puntos de desarrollo del motivo muy Beethoven, mezclado con modulaciones estilo Elfman (qué combinación!). Todo el final me gusta también, lo único he echado un pelín de menos algo más de continuidad en la instrumentación para llevar hacia ese final calmado.
En general lo que veo es que encaja con el vídeo (que por cierto, acojonantes los cuadros, pero acojonantes de verdad, dale la enhorabuena al artista), pero hay tantas ideas musicales muy buenas que casi echo de menos que con ese material hubieras hecho 3 o 4 temas diferentes.
Entiendo perfectamente que las transiciones abruptas vienen dadas por las imágenes, de ahí que, desde un punto de vista estrictamente musical, me encantaría que esas ideas evolucionaran en temas separados con su propia historia dramática.
De sonido hay algunas cosas que yo haría diferentes, pero por supuesto el sonido está muy cuidado. Hay algunas cosas del plano en la sala de las maderas en algunos sitios que me chocan, igual que algunos golpes de percusión que tienen poca profundidad (más reverb, aunque sea increíble que lo diga yo). En algunos sitios también unas secciones empañan a otras... Pero ya digo, sonar suena bien y estos maties en su mayor parte son simplemente preferencias personales - soy un enamorado de las maderas, qué le voy a hacer.
En resumen: cómo mola.