#375 Gracias Fernando... la verdad es que soy inmensamente feliz componiendo música con cubase o logic. Todo esos vídeos solo son ejercicios.. muestras para mi, y para instagram... Lo de usar el móvil en mano es lo que algunas personas me han dicho que les gusta,, ver el DAW y los cacharros todos al unisono, sin tener nada preconcedido,... si se ven cables pues que se vean... es así como trabajo yo y creo que el resto...!
Esos runs los grabo desde el editor de notas en modo (por pasos) ...pero muevo un poco las notas después cuando son staccatos ya que tienen un ataque lento cuando son semicorcheas o fusas.!
Por cierto, yo tampoco te he dicho que flipo con algunos de los trabajos tuyos...en especial "1 minute excerpts: Military March"....
brutal...!!!!!
Esos runs los grabo desde el editor de notas en modo (por pasos) ...pero muevo un poco las notas después cuando son staccatos ya que tienen un ataque lento cuando son semicorcheas o fusas.!
Por cierto, yo tampoco te he dicho que flipo con algunos de los trabajos tuyos...en especial "1 minute excerpts: Military March"....
brutal...!!!!!