Iskra escribió:No sé, ¿cómo lo veis?
¿Cómo lo vamos a ver?
Es que te has puesto un encargo muy, pero que muy difícil, Emilio, eso no hay ecualizador que te pueda ayudar. El piano es un instrumento acompañante, y la sección de cuerdas también, se van a pisar entre ellos. Dos son compañía, tres son multitud, por eso no hay muchas piezas en el repertorio para oboe, piano y cuerdas.
Además creo que estás usando una sección de cuerdas muy limitada en registro, la gratuita de 8dio, ¿no?, que no baja del Do central (al lado de la nota más grave del oboe). Y ese sonido de piano algo artificioso puede dar el pego empapado de reverberación, pero no pega mucho en un sonido tirando a camerístico.
Veo muy complicado resolverlo con una instrumentación tan desequilibrada de partida, no sé si vas a poder llevarla a algún sitio satisfactorio.
Si lo que quieres es presentar algo al concurso de 8dio, yo creo que prescindiría de las cuerdas y buscaría un sonido más relajado y atmosférico. Pero ten en cuenta que ese concurso probablemente lo va a ganar gente que tenga las librerías potentes y caras, que son más versátiles y efectistas y que le dan mejor publicidad y oportunidad de negocio a 8dio.