Uffff comparto con vosotros esta paranoia que me ha salido.... no es nada fácil.... parece un simple pad de voces sintetizadas pero puedes transportarlas una o dos o tres octavas por arriba o por abajo, cambiar el atraque, release, pan.... Yo he usado por lo menos 12 pistas. Una que suena por la izquierda, otra por la derecha.... bueno bueno....
¿Qué estás componiendo ahora?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ERIS KUIPER escribió:La verdad es que con un solo instrumento no puedes hacer mucho... aunque puedes modificar algunos parámetros de este pero...jejej
Totalmente de acuerdo...Pero esa dificultad o limitación a un solo instrumento ( y además no es que sea gran cosa, es apañao, pero lo justo) esa limitación es lo que hace que el reto sea mayor...
Aquí va mi tercer composición (soy muy tozudo ), una propuesta muy diferente de los otros dos videos :
Efectivamante...solo suena por una canal.... creo que te has dejado el "pan" del instrumento balanceado....
Veo que has jugado cortando el release y y poniéndole un ataque corto. Yo al menos lo hice así con el que participo...
A menos que el jurado este oliendo pegamento, pobrecillos la que les espera con la cantidad de vídeos que hay...jejejejeje
Efectivamante...solo suena por una canal.... creo que te has dejado el "pan" del instrumento balanceado....
Veo que has jugado cortando el release y y poniéndole un ataque corto. Yo al menos lo hice así con el que participo...
A menos que el jurado este oliendo pegamento, pobrecillos la que les espera con la cantidad de vídeos que hay...jejejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo