Me he equivocado. Disculpas
Hola, Jodfri! Es un video que me han cedido, de unos diez minutos. Lo he usado para practicar solamente.
Gracias por las observaciones
#404 Joder Erik me encanta el tema, de nuevo te digo que me gusta mucho como compones y realmente suena de maravilla, enhorabuena
Madre mía! Menudas maravillas hay por aquí. Enhorabuena a todos.
Bueno os presento mi nuevo trabajo titulado Gray Waltz, un vals para estos tiempos oscuros y llenos de confusión. Espero que critiquéis todo lo posible para seguir aprendiendo, gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#416 me encanta Jubego como todo lo que he escuchado tuyo... maravillosa música. Enhorabuena 👏👏👏
Muchas gracias es un placer compartirlo con vosotros
Eris, David, Jubego, todos conseguís una música deliciosa, con un sonido de lujo. A mí lo de la mezcla y masterización es lo que más me cuesta, la EQ, los planos sonoros, la reverb...
Ahora estoy trabajando en un proyecto, es una danza primoridial, primitiva, con un sentimiento trágico, se llama "Danza de Dioniso" que era el dios de la tragedia y de la danza, además del vino y de la parte instintiva e irracional del ser humano, como Apolo representaba el equilibrio, la parte racional y "sensata". Es, pues, una danza "insensata",bruta, obsesiva, aparentemente muy simple, pero llena de contrastes y en la que doy importancia al ritmo y los ostinati. Esta pieza está inspirada en el tema de Carl Orff "In taverna quando sumus", que es una canción de taberna en honor de Baco (Dioniso).
Aún tengo que corregir muchos detalles, sobre todo para conseguir más realismo en los planos sonoros, dinámicas, reverb, etc, pero quizás también haga alguna variación en modo mayor (III=Mi mayor, V=Sol mayor o VI=Lab mayor)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)