Emilio escribió:III=Mi mayor,
Quise decir Mib mayor, perdón por el error.
KaRPiN escribió:Mientras no te equivoques en Re no pasa nada ...
Emilio escribió:hola Emilio. Es una pena que tus composiciónes se pierdan entre tanta reverb. Yo solo te puedo decir una cosa, por experiencia propia, gasté muchas horas con reverbs, posicionamiento, close, mix, et..... Y al final lo que mejor me ha funcionado es dejar los instrumentos como vienen, sin tocar nada. Normalmente por defecto están en MIX y un poquito de reverb.... DEJALOS ASÍ. Y ya solo controla los volumenes y dinámicas. Ganarás dice todo, tiempo para componer esas pedazos de piezas.Sé que hay un sistema de panoramización y colocación a distancias y reverb correctas de todos los instrumentos de la orquesta, un plugin o programa
Alguien escribió:También tengo pendiente la mezcla y masterización de las "Variaciones sobre la Obertura de Le nozze di Figaro de Mozart". A ver si consigo que suenen más realistas...
Emilio escribió:Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, Antonio, como también muy agradecido a KaRPiN, que me comentó en el post #402 algunos aspectos de micros y reverb, etc, sin duda me han hecho comprender varias cosas: que el volumen bajo junto con la reverb excesiva pueden producir ese alejamiento que tengo que evitar. Estoy trabajando en la pieza y creo que estoy mejorando. Cuando la tenga acabada la subiré a la sección "Música".
Sé que hay un sistema de panoramización y colocación a distancias y reverb correctas de todos los instrumentos de la orquesta, un plugin o programa que algunos utilizáis, pero no recuerdo cómo se llama.
De nuevo gracias a los dos por la ayuda.
Sr. Helicoito escribió:Me avia dado un buelco el corazon! Karpin escribiendo en un ilo titulado "¿Qué estás componiendo ahora?". Pensaba que por fin iva a poder escuchar musica, y no palabreo. Pero no, era para acer la consavida coña sobre su admirado hans. Venga, karpin, dinos tu nombre real. Yo estoy convencido de que eres un renombrado compositor que intenta pasar desapercibido por aki. De echo a mi me da que se quien eres. Si no, seria como si vas al gimnasio y resulta que el entrenador esta orondo como una res, y se dedica a estar sentado en la sala opinando sobre el entrenamiento de los demas, mientras se toma un pelotazo.
KaRPiN escribió:Emilio, para mi, no logras los resultados que quieres sobre todo por las librerías que usas ... por trabajo y dedicación desde luego que no es.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo