Sorprendido gratamente con las dos últimas composciones presentadas, y con la buena acogida que ha tenido este hilo. Creo que está sirviendo para acercarnos entre nosotros frente a la frecuente soledad en la que, imagino, componemos todos en nuestros estudios de manera independiente.
#71 davidgc, muy bueno lo que has compuesto. Al contrario de lo que opina el resto de compañeros yo no lo ampliaría. Me parece un track de una banda sonora, para ilustrar una escena o pasaje determinado, y que muestra un esbozo del tema principal del film, pero con otro carácter. Yo si acaso componía aparte un tema principal que bebiese de estas notas que nos has presentado aquí. Justo lo contrario de lo que creo haría un compositor que cumple una encomienda profesional, que sería componer primero el principal y luego las variaciones.
#74 Bueno!! yo flipo con todo lo que haces
Iskra. Y lo más curioso o loable: no compartiendo estilos a la hora de componer, o eso me parece a mí, reconozco un talento tremendo para hacer esta pieza que nos traes. Este tipo de estructuras libres que profundizan en sensaciones y texturas son muy
film scoring. Desde mi humilde y pequeño conocimiento, tú dices haber descrito un bosque pero yo me he imagino los bosques en blanco y negro de películas de terror de los 60. (
¿la noche de los muertos vivientes?
Iskra escribió:
No estar en el bosque de mal rollo
... pues a mí me ha dado un
canguele que flipas!!