smlhgfaz escribió:
A ver qué os parece!
pues que suena de lujo, a mi parecer. En especial la segunda parte (segunda mitad) ,
. Me parece que has logrado algo difícil, que es ser Epico sin caer en estridencias y percusiones agotadoras. Me ha gustado mucho esa parte
Al escuchar tu tema, me ha venido una duda que siempre he tenido, y no sé si se estudia o lo enseñan, me explico : esa primera mitad es claramente una introducción que nos va a, preparar para el estallido sonoro de la última parte. Pues bien ¿hay algún método para hacer que el oyente "intuya" que va a venir algo grande?. No se si me explico. Yo tengo tendencia a componer como tío, es decir, una intro que va crescendo hasta un final "tutti", pero nunca se si me alargo demasiado con la presentación del tema hasta que llega su momento culmen.
Por ejemplo, en tu caso, smlhgfaz, he estado a punto de dejar de escuchar tu tema por que pensaba que ya no lo ibas a desarrollar más, pero me de dado cuenta de la duración del tema y he aguantado. No lo leas esto como una critica, ni mucho menos, más quisiera yo hacer algo así, es simplemente que siempre me surge esa duda
Enhorabuena por la composición
Saludos