Buenas.
Uno deja un año de conectarse y joder!!, como sube el nivel. Enhorabuena a todos por los pedazos temas que sacais de las chisteras, vaya curro.
Que pena haberme perdido todo este tiempo, pero aqui estoy de nuevo con ganas de escuchar y aprender.
He seguido currando para intentar conseguir un mejor sonido, aunque no con el tiempo y dedicación que me hubiese gustado. Seguimos aprendiendo.
Iskra, ¿cuándo empezamos el cuarto taller? ya se que estaréis todos muy liados...pero...tres notas aqui, una cerveza alli y ya tenemos taller.
Hola Eraserhead me ha encantado el tema, muy conseguido. Para mi gusto hay cosas que las encuentro raras en el panoramizado y otras quizás con falta de reverb pero como digo es cuestión de gustos solamente. La composición me ha gustado mucho, enhorabuena por tan buen trabajo
#887 antes de nada muchas gracias Jubego por la escucha y el comentario!!
Es un gusto cuando alguien disfruta con tu música
Coméntame los problemas que encuentras. Estoy aquí para aprender e igual son cosas que se me han pasado y se pueden corregir.
Un saludo
#888 Pues principalmente me refería a que lo oigo casi todo en el mismo plano prácticamente. Lo noto todo muy delante y presente, como si le faltara profundidad. Me parece un tema brutal que ganaría muchísimo aplicando técnicas para conseguir esa profundidad. Que conste que es mi punto de vista solamente eh? jajaj. De nuevo te felicito porque me parece un temazo. Me suenan mucho a Spitfire. Has usado mucho de esta compañía?
#886 A mi me ha gustado mucho también! Sobre todo la parte sobre el 1:30 me ha parecido muy bonita. Y también la parte comprendida entre el 2:20 aproximadamente y el minuto 4:20 cuando creo que empieza el tercer "tiempo". Me gustó mucho esa progresión y cómo iba creciendo el sonido. Igualmente yo la hubiera llevado a algo más grande aún, manteniendo esa base armónica y melodías que me parecieron muy muy bonitas. Pero esto es cuestión de gustos también y a mi el rollo épico-cinemático me pierde. El final del tema, en especial cómo va subiendo hasta que termina, también me parece algo a destacar.
La verdad que solo se puede felicitarte por la composición. Muy bonita, y en general el sonido a mi sí me ha gustado. Quizás lo que te comenta el compañero de que suena todo muy cerca también me lo haya parecido a mi, pero no lo veo mal, todo depende de qué estuvieras buscando tú.
#889 Gracias de nuevo. La pieza no tiene masterización, igual es parte de lo que echas en falta.
En cualquier caso yo después de mucho oir veo dos formas de hacer musica mediante librerias musicales. Sonando igual que en una orquesta en directo donde hay mas profundidad pero a veces te pierdes instrumentos, o llevando todo un poco mas cerca y mas presente como me parece que suena en una grabación. Que me corrijan los que saben si no es asi. A mi en cualquier caso me gusta mas esta segundo formula, como en una grabación porque me parece mas real a lo que yo hago.
Uso principalmente Spitfire aunque me apoyo en otras librerias de forma puntual, para alguna articulación determinada o para algun instrumento.
#891 Muchas gracias tambien por tu escucha y tu valoración. Como le he dicho al compañero Jubego, al final me he dado cuenta de que me gusta mas en la música que hago que este todo mas cercano, sin tanta profundidad. Es una cosa que intento buscar asi que si os lo parece a ambos no voy por mal camino.
Hola! Hace unos días que estudiando a fondo la música de Arvo Pärt, y en algún momento he pensado que sería curioso aplicar algunas de sus técnicas compositivas a una pieza tipo trailer de película. He aprovechado para explorar además algunos de los sonidos de la Albion One de Spitfire. ¿Qué os parece el experimento? No sé si me termina de convencer la mezcla, pero la música en sí creo que ha quedado interesante:
Me gusta, muy buen tema. Enhorabuena
1
El tema es muy interesante pero noto algunos instrumentos demasiado panomarizados.
#895 Jo, y yo que pensaba que me estaba quedado corto de paneado!
No me hagas caso. Es mi sensación. Me creo el director de esa orquesta, justo en el centro, no un espectador.
Chapeau granhero. Entiendo que suena la BBC, verdad? Se oye increíble compañero. Imagino que habrás tirado de partitura para dibujar esos runs, no? Cuéntanos un poco cómo lo has trabajado, te ha quedado de fábula.