Hola amigos les comparto un tema que me ha salido cacharreando un poco, como bien dice su título una pequeña canción. Por cierto es la primera vez que uso la librería Spitfire Symphonic Strings, a ver qué os parece, un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#738 Preciosa Jubego, muy bonito el tema!!
#738 me ha encantado Jubego.... yo también tengo esa librería y a penas la he usado pero debo reconocer que suenan muy bien las cuerdas.
Buen trabajo como siempre amigo 😎👍
Gracias muchas gracias a todos. Hoy empiezo las vacaciones por lo que se corta la dinámica compositiva que llevaba. Espero regresar a casa con más ganas si cabe jejeje
#722 Hola Jubego, me parece un tema chulísimo y bien ejecutado, y creo que la versión Night Walk es la que está más equilibrada, y en cuanto a la pequeña canción decir que es otro espectáculo y demuestras tener un amplio espectro de registros en los que te mueves muy bien, enhorabuena.
#700 Hola Iskra, creo que la fidelidad en cuanto a la imitación de la orquesta es espectacular y de la orquestación decir que está muy bien resuelta y equilibrada, me lo he pasado en grande, enhorabuena.