#752 Gracias Ángel,
Yo también uso esa librería con frecuencia y en mi caso, si uso el ensembre con mucho cuidado entre C1 y C3 y siempre con el pedal de volumen más la modulación y muy muy suave. Normalmente, también suelo usarlo cuando estoy practicando una armonía de cuerdas, sacando alguna melodía y tal...!
Es maravillosa como suena.!
Buenas a todos, ahora que he tenido algo de tiempo me he podido poner a componer algo.
La idea original fue , a ver lo que tardo en hacer un minuto, pero entre pitos y flautas de la vida cotidiana, he tardado un mes, aunque sumando ls ratitos creo que me salen unas 8 horas.
No se si es mucho o poco viendo el resultado, espero que me podais dar luz sobre eso y por supuesto todos los aspectos que se os ocurran.
Como siempre un placer poder compartir con vosotros mi trabajo y vuestros comentarios.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡¡¡Genial vuestras composiciones Jubego, Angel y Eris!!!
Lo que es curioso, aparte de los diferentes estilos, lo distinto que suenan vuestras maquetas a nivel de sonido.
Si la escucháis una después de otra lo notaréis.
1
#758 Gracias Jodfri, me alegro que te guste.
Para nada Angel. Escucha la parte de cuerda que subí yo y te reirás del tema volumen: prácticamente ni se oye jajaaja. Ya la arreglaré que ahora ando entretenido con el ordenador nuevo y VEP.
Saludos
Emilio, has hecho un trabajo digno de admiración. Te lo digo con toda mi admiración, yo me veo incapaz de hacer algo similar de esa envergadura. Otra cosa es que suenen las librerías de la leche y que hayas hecho buen uso de ellas, que volvemos a lo de siempre. Pero el nivel de detalle y de curro es impresionante, me dejas pasmado.