¿Qué estás componiendo ahora?

Emilio
#721 por Emilio el 21/07/2019
#700 =D> =D> =D>
Arreglo para orquesta de J.S. Bach (el maestro absoluto) Preludio del violín partita BWV 1006 - Arreglo para piano de Rachmaninov.

¡Admirable, Sergio ! Tienes una capacidad prodigiosa para orquestar y, en cuanto a sonido, acercarte muchísimo al sonido de una orquesta real. Magnífica dinámica, contrastes de articulaciones, eleccion de qué instrumentos llevan la melodía en cada momento. Un gusto e instinto musical sobresaliente...Como ya han dicho, con unas toses -y un poquito, muy poco, de ruido blanco, tal vez- sería muy difícil determinar si se trata de una orquesta virtual o real. ¿Qué puedo aportar yo como crítica, si para mí eres un maestro? Por decir algo, y no me hagas mucho caso, yo hubiera alargado el acorde de T final (E), en blancas, blancas con puntilo o redondas, ya que la pieza acaba, para mi gusto, algo abruptamente. Pero esto es algo subjetivo.

¡¡ Bravìssimo !! =D> =D> =D>
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jubego
#722 por Jubego el 21/07/2019
Gracias a todos por la escucha y por vuestros comentarios. He hecho otra mezcla del tema y también he cambiado algunas de las librerías que había usado. Por favor si podéis decidme cuál delas dos os gusta más. Ah por cierto otra cosa que he cambiado es la reverb, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin titulo.mp3
Night Walk.mp3
Subir
ERIS KUIPER
#723 por ERIS KUIPER el 21/07/2019
#722

Hola Jubego,

Yo veo mucho más equilibrada la versión "Night Walk.mp3". Si te vas al minuto 3:10'', cuando llega al 3:40 suena más equilibrado todo que la versión "Sin titulo.mp3" que está como más apagada pero cuando llega al minuto 3:40'', suena para mi gusto excesivamente fuerte.

Échale un ojo a esto .!


Saludos
Subir
Capitán kokorikó
#724 por Capitán kokorikó el 21/07/2019
Jubego, ¡¡no soy capaz de notar una diferencia tal que pueda decantarme por una versión o por otra!! Así que ya ves el nivel :oops:

Pero ratifico que es un tema impresionante....
Subir
GerPePla
#725 por GerPePla el 22/07/2019
Queda mejor Night Walk, y coincido con Eris que está un poco alto todo el final, claro que el tema lo pide, pero ten cuidado no lleves tan arriba la dinámica.
Subir
Jubego
#726 por Jubego el 22/07/2019
Gracias, muchas gracias. A mi la verdad es que me quedan dudas porque en la primera noto como que los instrumentos suenan con más claridad y menos difusos que en la segunda aunque, cosa extraña lleva más reverb y más densa. La primera es una valhalla y la segunda es una fabfilter. Por otra parte si que es cierto que en la primera hay mucha diferencia de volumen cuando llega la parte fuerte del final 3:40¨, en la segunda la diferencia es menor.
El comentario de Iskra respecto a los metales del final es cierto que me lo has comentado ya otras veces y no sé si es por la eq o algo. En la primera uso trompas de Berlin y 12 horns de cinesamples, trompetas Berlin y Angry brass, trombones Berlin con trombones cinesamples. La segunda son todas las trompas Berlin, todos los trombones también Berlin, no sé si se nota mejoría ahora que todas son Berlin o sigues oyéndolo raro? Gracias por vuestros comentarios, les estoy muy agradecido
Subir
Angelcomposer
#727 por Angelcomposer el 22/07/2019
#722

Coincido con el resto de compañeros. "Night Walk" suena más equilibrada. Muy bien orquestado y armonizado. Se echa de menos este tipo de armonías ( jazzística-orquestal de los ´80) en la actualidad. Ahora se usa mucho recurso electrónico y plano en cuanto a armonía y desarrollo. Han cambiado los tiempos, sin lugar a dudas.

Me ha gustado mucho. Enhorabuena! ;)
Subir
Capitán kokorikó
#728 por Capitán kokorikó el 22/07/2019
Angelcomposer escribió:
Ahora se usa mucho recurso electrónico y plano en cuanto a armonía y desarrollo


Hace unos años andaba yo fascinado por todas esas bandas sonoras "hiperépicas", pero la verdad es que ya me suenan casi todas igual...
Subir
Jubego
#729 por Jubego el 22/07/2019
Muchas gracias Angel
Subir
Iskra mod
#730 por Iskra el 22/07/2019
Jubego escribió:
A mi la verdad es que me quedan dudas porque en la primera noto como que los instrumentos suenan con más claridad y menos difusos que en la segunda aunque, cosa extraña lleva más reverb y más densa. La primera es una valhalla y la segunda es una fabfilter. Por otra parte si que es cierto que en la primera hay mucha diferencia de volumen cuando llega la parte fuerte del final 3:40¨, en la segunda la diferencia es menor.


Hola Jubego,

A mi también me gusta bastante más la claridad de la primera frente a la segunda. La segunda me parece que tiene demasiada reverb (pero ya se sabe, yo estoy en una cruzada de "menos reverb" desde hace un par de años).
Con el tema de los extremos de volúmenes, tienes un limitador suavecito en el master?

Y con la reverb, igual en la segunda tienes que jugar más con el predelay de la/las diferente/s reverb/s, quizá...?
Subir
Iskra mod
#731 por Iskra el 22/07/2019
Jubego escribió:
La segunda son todas las trompas Berlin, todos los trombones también Berlin, no sé si se nota mejoría ahora que todas son Berlin o sigues oyéndolo raro? Gracias por vuestros comentarios, les estoy muy agradecido


Me dejaba esto!

Ahora me suenan mejor los metales, pero en las dos versiones! #-o
De todas formas estoy escuchando con auriculares de walkman, luego en casa lo escucho con auriculares como dios manda...
Subir
Jubego
#732 por Jubego el 22/07/2019
Ok Iskra pero lo que comentaba era justamente al contrario, la primera tiene una reverb más larga y densa que la segunda, sin embargo noto los instrumentos con más claridad. La segunda lleva una reverb más corta y menos envio de los instrumentos por lo que debería sonar con menos reverb. No entiendo muy bien por qué puede pasar esto
Subir
Antonio Leal
#733 por Antonio Leal el 24/07/2019
Pues con esto ando liado, ya queda poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Capitán kokorikó
#734 por Capitán kokorikó el 24/07/2019
Promete, desde luego. Esperamos a que esté completo....

Un saludo.
Subir
Jodfri
#735 por Jodfri el 24/07/2019
#733 jeje, creando hype, Antonio :mrgreen: :secreto:

Promete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo