¿Qué estás componiendo ahora?

David
#106 por David el 21/10/2018
Fenomenal, Antonio!

Yo estoy con un capítulo de una webserie que se quedó en el cajón del director. Vamos, que me lo ha prestado para practicar. Menudo quebradero de cabeza! Súper atascado con una parte de tensión en la escena. Es lo único que me falta, pero no doy con ello.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ERIS KUIPER
#107 por ERIS KUIPER el 22/10/2018
Woowww vaya trabajos escucho aquí.... que nivelazo. Yo estoy componiendo esto que comparto con vosotros.

Subir
2
Jubego
#108 por Jubego el 27/10/2018
Hola a tod@s recientemente estoy trabajando en un proyecto que considero muy fácil de escuchar, practicamente son patrones encadenados con una melodía por encima pero me está sirviendo para ir probando diferentes convinaciones de librerias que tenía un poco descuidadas por llamarlo de algún modo. También estoy trabajando las diferentes configuraciones para las reverbs y que todas empasten bien.
Os la voy a poner por aquí para que le echeis una oida y comentais si os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
WHERE ALWAYS.mp3
Subir
1
davidgc
#109 por davidgc el 28/10/2018
Eris Kuiper: qué trabajo más chulo! Hay un par de cosas que me chirrían bastante... Las strings legato no me suenan bien. Has cogido un patch de esos que hacen como un fade in al entrar y cada vez que cambias el acorde suena muy raro. Con un patch legato mejorará mucho! Y luego, el violín solo al final.... demasiado fuerte, llegando a molestar. Solo arreglando esas dos cosillas daría un aspecto más profesional!

Jubego: muy curiosa composición... te atrapa (o almenos a mi) desde el principio. Felicidades!
Subir
ERIS KUIPER
#110 por ERIS KUIPER el 28/10/2018
#109 gracias davidcg. Me alegro que te guste.... tienes razón con esos strings y el violin del final molesta bastante siii.... voy a revisar todo... gracias amigo.!
Subir
GerPePla
#111 por GerPePla el 29/10/2018
He dado por terminado el primer tema de los 3 con los que estoy liado. Qué dificil es decidir cuando dar por concluido un tema si en cada momento que se escucha se encuentran partes a mejorar, pero por otro lado si no lo hago acabaría el tema guardado en el cajón y no se avanzaría en otros temas.
Aquí os pongo el resultado.
Subir
1
Javiondo
#112 por Javiondo el 29/10/2018
#107 Qué bien suena eso. El estilo épico de las películas. El solo de violín muy exagerado a decir verdad, no suena natural.
#108 Ese metal bajo de al principio suena demasiado potente y monstruoso, como que no queda en el estilo, veo que después lo quitas (o suena muy bajito) y queda mucho mejor. Me gusta la sección final, muy mona.
#111 Bien, me ha parecido más consistente que versiones anteriores.

Por mi parte andaba haciendo una piececilla neo-clásica-pop, para orquesta de cámara. Nada serio, un tanto cómico. Lo que pasa es que ando haciendo un video juego RPG (rol playing game), en el RPG maker y le ando componiendo su musiquilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rpglazo.mp3
Subir
GerPePla
#113 por GerPePla el 29/10/2018
#108 Tiene mucha tensión y engancha.
Subir
GerPePla
#114 por GerPePla el 29/10/2018
Javiondo escribió:
#111 Bien, me ha parecido más consistente que versiones anteriores.
Gracias, sé que podría estár aún más pero ya iré probando más cosas en siguientes temas.
¿La "piececilla" para orquesta de cámara es la que nos has puesto? A mí me suena a toda una orquestá sinfónica, muy bien estructurada y con un sonido excelente. Espero escuchar pronto la pieza terminada. Será un temazo seguro.
Subir
KaRPiN
#115 por KaRPiN el 29/10/2018
Vaya cómo estás mejorando Gerpepla !!! ... parebienes =D>
Subir
GerPePla
#116 por GerPePla el 29/10/2018
#115 Gracias compañero. Si es así es en gran parte gracias a todos vosotros y a este maravilloso Taller. :birras:
Subir
Jubego
#117 por Jubego el 30/10/2018
Gracias por vuestra escucha, Javiondo he bajado un poco los metales del principio como comentabas, creo que tenias razón en que estaban demasiado potentes. También he incluido unos platos que creo que los pedia a gritos en los cortes antes de la entrada de la melodia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WHERE ALWAYS.mp3
Subir
1
Emilio
#118 por Emilio el 30/10/2018
Javiondo escribió:
#107 Qué bien suena eso. El estilo épico de las películas. El solo de violín muy exagerado a decir verdad, no suena natural.
#108 Ese metal bajo de al principio suena demasiado potente y monstruoso, como que no queda en el estilo, veo que después lo quitas (o suena muy bajito) y queda mucho mejor. Me gusta la sección final, muy mona.
#111 Bien, me ha parecido más consistente que versiones anteriores.

Coincido con Javiondo. La verdad es que todos me parece que lo hacéis muy bien y que con pequeños cambios como los ya indicados ya sería perfecto.
Javiondo,¡ cómo se nota tu dominio de la armonía y el contrapunto! Tu "piececilla" me parece un temazo, si acaso un poco académica, clásica, echo en falta alguna pequeña locura, salirse un poco de lo estrictamente correcto de la consonancia y la tonalidad... Pero esto es solo mi opinión, no tienes que hacerme caso, es tu obra y tú decides cómo debe ser.
Subir
GerPePla
#119 por GerPePla el 30/10/2018
#117 Prueba a remarcar o acentuar lo que hacen los metales en el minuto 2.13 a ver qué te parece. Yo me imagino que pueden dar una toque inesperado de tensión mayor al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo