gerpepla escribió:
¿La "piececilla" para orquesta de cámara es la que nos has puesto? A mí me suena a toda una orquestá sinfónica
Será por la librería, quiera yo o no, tiene la potencia de una orquesta sinfónica
Gracias por opinar!
#117 La verdad que ha quedado MUCHO mejor, mucho más claro y consistente y por ende más entendible, muy buena.
Emilio Galsán escribió:
si acaso un poco académica, clásica, echo en falta alguna pequeña locura, salirse un poco de lo estrictamente correcto de la consonancia y la tonalidad.
Gracias Emilio, bueno, es que la intención era hacer algo ligero, pop, neo-clásicismo, el estilo "ingenuo" como le decía Wagner. Estilos más atrevidos y "serios" de mi parte, los he hecho por ejemplo en la pieza para cuerdas (inacabada a día de hoy
) del post
#47 que catalogaría en el estilo patético y sentimental, post-romántico.
La pieza new age me ha gustado mucho Emilio!, bastante original. Aunque ya va siendo hora de que bajes una librería más decente para la orquesta. Noteperformer3 es muy barata y decente, también puedes bajar el periodo de prueba que es de 30 días (aunque con el inconveniente de que cada hora tienes que reiniciar el programa y no puedes exportar
, pero con un screenrecorder lo grabas) digo, aunque sea nomas para ejecutar tus piezas orquestales.