Hola tocayo, Jubego, Martín y copañeros
saludos a todos, he estado 3 semanas despistado con vacaciones. Estoy poniéndome al día.
Primero felicitar a
Jubego por su finalista en el rec change. Coincido con otras opiniones sobre que tu pieza hace que el corto mejore significativamente, cuando lo vi además que no me venía bien los días, el propio corto me desanimó bastante, sin querer ofender, pero me pareció insulso. Con tu música, hace que quieras quedarte a verlo entero. Buen ejemplo para mí del concepto de música para el cine y de cómo la música puede aportar un extra. Si fuese profesor, usaría tu pieza para ilustrar la importancia de ello. Enhorabuena!
Martín, gracias por tus comentarios sobre mi pieza del amanecer, estoy de acuerdo con ellos y los he estudiado. Sobre tu pieza "Clouds" me parece muy buena. Eres de otra liga. Es una pieza de categoría, tanto a nivel instrumental como armónico como de texturas... para mí imposible seguirla sin recurrir al piano para ver dónde nos vas metiendo
orquestalmente impecable. Veo influencias de Falla, Berlioz, Holst... quizá solo sea mi percepción o mi propia cultura musical lo que me sugiere esos nombres. Sigues trabajando con OPUS no? Las imágenes acompañan perfectamente. Enhorabuena por la pieza Martín!
Y
Víctor sobre tu "Queen of hearts" decirte que veo en los últimos meses un salto cualitativo en la creación de texturas, versatilidad en el uso de secciones, balance orquestal, dinámicas tanto de cada linea como de la propia pieza... yo personalmente veo una evolución importante y creo que a medio plazo te vamos a ver en muchos créditos importantes
Ya te he dicho en privado que evitas el riesgo, y es lo único que echo de menos compañero, que sobre la buenísima base que estás construyendo te lances a armonías y ritmos fuera de tu zona de confort, para que lo pases mal.... y todos lo veamos jajaja y cuando lo domines te vas a salir!
Gracias a todos por compartir e intercambiar opiniones.
Saludos y buenas vacaciones a quien le quede
Víctor