Hola Alberto, no hay de qué, muchos años chupando rueda, ya era hora de colaborar con algún aporte a la comunidad
bertokubiko escribió:
En cuanto a la progresión del crescendo para mi gusto empieza muy bajo y en el segundo 37 estallan las cuerdas de una forma un pelín excesiva.
Sí, es lo que he intentado gestionar. ahora veo que Tina se me ha quedado baja al principio y luego "explota" demasiado... bueno, la próxima saldrá mejor. La idea era cambiar de modo y cadencia con la salida del sol, y dar esa sensación de "gozo", pero bueno a seguir probando y aprendiendo que para eso estamos. Luego el tema gustos, por supuesto, pero encantado de leerte
bertokubiko escribió:
Me llamo Alberto y me ha salido una melodía tipo western que me gustaría exponer para que me deis vuestra opinión y me ayudeis a mejorarla.
Sobre tu track, es un poco arriesgada en el sentido de que dejas ahí los metales desnudos en primer plano. Yo la trompeta solista, la veo un poco ahogada, como si tuviera la modulación un pelín baja todo el rato, quizá sea un efecto deseado. Y el acompañamiento con acordes, suena a veces un poco a teclado, me explico? como falta de realismo. No sé si es tema de la librería, o de la programación de las dinámicas. A mí Alberto es lo que más me cuesta, y por lo que oigo es un tema que lleva años de constancia, y sobre todo conocimiento de tu propia librería a fondo de cómo suena, cómo reacciona ante cambios sutiles de CC1, CC11, CC2 o 21, etc...
Luego compositivamente la veo muy auténtica no? Es como sacada de un spaghetti western de toda la vida, enhorabuena por el enfoque, que no es nada fácil. Y mucho ánimo para seguir practicando y escribiendo, que está genial que lo hagas!
Buena semana, que ya están las vacaciones cerca y la "caló" aprieta!
Victor