Genial Víctor, muchas gracias por partida doble, por tomarte el tiempo de escuchar y dar feedback, y sobre todo por ser honesto y ayudarme a mejorar. Sin duda, el encaje del estilo es cuestionable, o "arriesgado" como tú correctamente apuntas (lol).
Veo tres factores, uno el fácil y es decir por mi parte que aposté por algo que fuese diferente, ya que vemos que en muchos concursos, al menos a nivel finalista, dan cabida a propuestas digamos "alternativas", que se salen de "lo esperado". Segundo, porque por falta de tiempo y constancia no pude profundizar mínimamente en los elementos narrativos del corte, y esto en música para cine es un pecado capital. Y por último, y con toda la humildad por mi parte, creo que incluso con todo el tiempo del mundo no dispongo, aún
, de recursos compositivos para salir de mi zona de confort. Por eso tu opinión la valoro en especial, porque me recuerda y me motiva a que tengo que dejar de sonar "fantástico-bonito" de una vez e investigar en los elementos, sean texturas, tempos, cadencias o articulaciones de instrumentos, que sean nuevos e incómodos. Esto es lo que más cuesta, entiendo, y lo que me dará versatilidad de cara al medio plazo. Vamos a por ello
.
EL día 3 salen los finalistas, ojalá Martín y tú estéis ahí para que sigáis, junto con el resto de talentazos que tenemos por aquí, tirando del grupo!
Un abrazo
Víctor