#1484 Vaya control de las dinámicas!!!, el trabajo en Prelude a la Nuit debe haber sido tremebundo!!!. ¿En serio está hecho con librerías?...flipante.
#1469 , Buafff, es un vicio esta pieza...vaya sensibilidad! Vaya trabajo esplendido con las cuerdas amigo!. Más, danos más...
No percibo las sutilezas técnicas que vosotros, los los músicos orquestales comentáis, pero las melodías de esta pieza son de alto nivel.
Y como digo, lo demás me parece todo estupendo.
Enhorabuena.
Las dos piezas de Ravel recreadas por Iskra son inefables, una maravilla, no tengo palabras: la segunda es genial pero me suena a endiabladamente compleja y me parece que recrearla con librerías debe haber sido un trabajo enorme.
#1487 La composición de Beached me parece muy brillante, me sugiere la obra de Philip Glass y también la música cinematográfica.
#1484 Qué bonito suena!, muy realista la verdad, siendo la segunda la que mejor me pareció. En la primera de Ravel lo único que no me convenció fue la melodía de los violines en la primera parte de la frase que empieza en el 0:41 lo demás very nice. La segunda pieza de Ravel quedó perfecta, las cuerdas muy good, qué bien me sonaron.
1
#1487 Qué bueno que te has animado a entrar en este mundillo orquestal, vas por buen camino, tremendas librerías y buena música. Si hay algo que criticar, en mi opinión y por lo que he podido percibir, son esa trompeta(s) de al principio que hacen acompañamiento, tienen algo más de volumen en algunas partes (no todas) del que me hubiera gustado, pero en otras partes más adelantito, esa mismas trompetas haciendo esa misma función ahora sus notas suenan más suave, más equilibrado, y eso sí me ha gustado mucho, lo demás quedó chulísimo. Lo único, eso, cuidado con las trompetas que con cierta dinámica te roban mucho la atención, si es que la intención es que estén de fondo y no al frente.
#1478 El enlace está caído... No reconocí ningún motivo si te soy sincero jeje, pero me la pasé muy bien Antonio, una preciosidad de pieza vaya. Lo único que no me gustó fue el violin solo de 1:09, me sonó muy artificial, no pega, en 1:21 ahí sí me pegó, muy lindo ahí y expresiva esa nota tenida.
Me gusta mucho Javiondo. Tiene el sonido de orquesta Disney en sus primeros años (Fantasia 2000...) El tema es una maravilla y los arreglos orquestales están genial, me encanta el glock o celesta cuando entra. Las dinámicas están muy bien programadas. Cuando pasas a registros altos también muy bien ejecutados. Un currazo el que te habrás pegado, enhorabuena!
1