Ah, pues qué bueno! enhorabuena!
Ah, pues qué bueno! enhorabuena!
mikrokosmiko escribió:y en parte me lo han encargado a mí por las cositas que he subido a soundcloud relacionadas con los retos del taller orquestal.
Antonio Leal escribió:os dejo por aquí lo último que he compuesto. Me apetecía catar el género épico para aprender sobre todo de mezcla, para sacar un sonido limpio cuando nos enfrentamos a la acumulación instrumental con varias librerías. Al final me han tenido que ayudar en esta fase de mastering final porque es difícil para mí pulir buen sonido, estoy en el camino, aprendiendo. También he buscado videos libres de derechos de autor y he montado algo relacionado temáticamente con la nieve, el hielo y ciertos personajes con marcado carácter místico, algo así como unas druidas del Ártico. Espero que os guste.
bertokubiko escribió:pues muchas gracias, me alegra saber que te han gustado, son piecitas sencillas, sin más. He escuchado tu trabajo y está muy bien, como te comentan los compañeros, la reverb podría ser menos generosa y hacer que los instrumentos se escuchen más cerca y en diferentes profundidades. Venga, a seguir practicando!He escuchado los divertimentos de Martinzalba
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo