#1413 Me ha parecido excelente, cuánta calidad.
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#1430
Me gusta Jaimita.
Javiondo escribió:Gracias, el trabajo de Iskra es espectacular.Muy chula. Suena viejo y nuevo a la vez (más nuevo que viejo). Buen trabajo hizo también Iskra.
Javiondo escribió:Jejeje, ya lo pensé yo también…desde que el hilo se llama "qué estás componiendo ahora", no "qué compusiste hace rato
Me gusta Jaimita.
Hola a todos!!
Estoy todavía verdísimo en esto de la composición. El tema está por terminar. Se llama "arrullos"
Como siempre desbordado por el nivel que tenéis me he animado a subir un cachito de compo a ver si me aconsejáis. Me gustaría enriquecerla instrumentalmente y darle esa sensación de profundidad a los temas que tan bien sabéis producir vosotros.
Qué le pondríais y quitaríais a la cosa para que sonara con más empaque?
Cualquier comentario lo agradeceré!!
Gracias por leerme y si me escucháis pues mucho mejor!!
Estoy todavía verdísimo en esto de la composición. El tema está por terminar. Se llama "arrullos"
Como siempre desbordado por el nivel que tenéis me he animado a subir un cachito de compo a ver si me aconsejáis. Me gustaría enriquecerla instrumentalmente y darle esa sensación de profundidad a los temas que tan bien sabéis producir vosotros.
Qué le pondríais y quitaríais a la cosa para que sonara con más empaque?
Cualquier comentario lo agradeceré!!
Gracias por leerme y si me escucháis pues mucho mejor!!
Gracias por tu comentario. Finamente no he acertado con los criterios del jurado que nunca estarán exentos de polémica. Parece que para un cortometraje que trata sobre la adicción a las pantallas, un problema creciente en el siglo XXI por los móviles de última generación y la tablets, han decidido darle valor a timbres e instrumentos propios de los 80 y 90, como si el problema estuviese en los salones recreativos de la época.
Aquí puedes ver los 5 mejores. El ganador estaba en mi quiniela: se lo merece. Del resto... mejor me callo, porque si expreso los motivos y detalles compositivo musicales por los que considero que mi propuesta es mejor puede malinterpretarse como una pataleta de mal perdedor.
Lo que sí puedo afirmar es el desánimo que me invade para continuar participando en próximos concursos.
Aquí puedes ver los 5 mejores. El ganador estaba en mi quiniela: se lo merece. Del resto... mejor me callo, porque si expreso los motivos y detalles compositivo musicales por los que considero que mi propuesta es mejor puede malinterpretarse como una pataleta de mal perdedor.
Lo que sí puedo afirmar es el desánimo que me invade para continuar participando en próximos concursos.
#1433
Hola bertokubiko! Pues veo progresos respecto de lo que había escuchado antes de ti. Así que tiempo bien invertido!
Me parece una pieza muy sutil, muy sentida, y la entrada del celo aporta bastante ya que lo saca justo a tiempo de empezar a caer en la monotonía tanto de timbres como de cadencia.
Luego las dinámicas de las cuerdas las veo trabajadas aunque en sí poco definidas, falta como cuerpo, quizá echo de menos algunas cuerdas graves en la parte de la flauta? Las cuerdas suenan algo poco naturales quizá sea las samples que usas o por lo que te he comentado que te mantienes casi siempre en un registro medio-agudo.
Sobre el violonchelo, que me suena a Tina, poco que decir, veo la melodía muy dulce y cierto feeling, solo quizá la habría terminado de manera diferente desde el 1'24". Pero esto es algo muy personal.
Lo dicho no sé si responde a una reciente paternidad, pero personalmente veo progresos, así que enhorabuena y sigue trabajando!!
Víctor
Hola bertokubiko! Pues veo progresos respecto de lo que había escuchado antes de ti. Así que tiempo bien invertido!
Me parece una pieza muy sutil, muy sentida, y la entrada del celo aporta bastante ya que lo saca justo a tiempo de empezar a caer en la monotonía tanto de timbres como de cadencia.
Luego las dinámicas de las cuerdas las veo trabajadas aunque en sí poco definidas, falta como cuerpo, quizá echo de menos algunas cuerdas graves en la parte de la flauta? Las cuerdas suenan algo poco naturales quizá sea las samples que usas o por lo que te he comentado que te mantienes casi siempre en un registro medio-agudo.
Sobre el violonchelo, que me suena a Tina, poco que decir, veo la melodía muy dulce y cierto feeling, solo quizá la habría terminado de manera diferente desde el 1'24". Pero esto es algo muy personal.
Lo dicho no sé si responde a una reciente paternidad, pero personalmente veo progresos, así que enhorabuena y sigue trabajando!!
Víctor
Muy buenas Vic Brass!!
Antes de nada felicitarte por tu reciente paternidad y mis deseos de que puedas disfrutar del "peque" a tope.
Si, eso le veía yo. Poca rotundidad a las cuerdas. Tu indicación de que me mantengo siempre en un registro medio-agudo me ha sugerido añadir la presencia de graves "a tutiplen". Creo que efectivamente ahora da la sensación de un sonido más pleno. Con más cuerpo. No sé si estás de acuerdo.
Aciertas de lleno. Es Tina!! La verdad es que hasta que no domine las articulaciones de las librerías, el sonido tan expresivo que tiene me saca de muchos apuros...jeje
En cuanto al final, no pretendía ser un final. Solo un fragmento musical sin acabar. Sin embargo no eres el primero que me lo comenta, así que le he puesto un final más al uso creo yo.
Me alegra enormemente que veas progresos en esta mini-compo. Viniendo de tí es muy alentador y estimulante para mí !! Desde que me pasaste tu proyecto de E.T. te tengo en un pedestal...
No sé si continuaré esta pieza... pero espero seguir progresando con vuestra valiosa ayuda!! Un saludo agradecido desde aquí también a Khellus y a Víctor Herrera por las suyas.
Y a tí muchísimas gracis Víctor por tu tiempo e interés.
Espero que hasta pronto!
Cualquier otra aportación...encantado!!
AHÍ VA LA "COMPO" RETOCADA CON TUS CONSEJOS:
Antes de nada felicitarte por tu reciente paternidad y mis deseos de que puedas disfrutar del "peque" a tope.
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:las dinámicas de las cuerdas las veo trabajadas aunque en sí poco definidas, falta como cuerpo, quizá echo de menos algunas cuerdas graves en la parte de la flauta? Las cuerdas suenan algo poco naturales quizá sea las samples que usas o por lo que te he comentado que te mantienes casi siempre en un registro medio-agudo.
Si, eso le veía yo. Poca rotundidad a las cuerdas. Tu indicación de que me mantengo siempre en un registro medio-agudo me ha sugerido añadir la presencia de graves "a tutiplen". Creo que efectivamente ahora da la sensación de un sonido más pleno. Con más cuerpo. No sé si estás de acuerdo.
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:Sobre el violonchelo, que me suena a Tina, poco que decir, veo la melodía muy dulce y cierto feeling, solo quizá la habría terminado de manera diferente desde el 1'24". Pero esto es algo muy personal.
Aciertas de lleno. Es Tina!! La verdad es que hasta que no domine las articulaciones de las librerías, el sonido tan expresivo que tiene me saca de muchos apuros...jeje
En cuanto al final, no pretendía ser un final. Solo un fragmento musical sin acabar. Sin embargo no eres el primero que me lo comenta, así que le he puesto un final más al uso creo yo.
Me alegra enormemente que veas progresos en esta mini-compo. Viniendo de tí es muy alentador y estimulante para mí !! Desde que me pasaste tu proyecto de E.T. te tengo en un pedestal...
No sé si continuaré esta pieza... pero espero seguir progresando con vuestra valiosa ayuda!! Un saludo agradecido desde aquí también a Khellus y a Víctor Herrera por las suyas.
Y a tí muchísimas gracis Víctor por tu tiempo e interés.
Espero que hasta pronto!
Cualquier otra aportación...encantado!!
AHÍ VA LA "COMPO" RETOCADA CON TUS CONSEJOS:
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