#18
Ese es uno de los puntos que trato y me refiero, para mí esa pieza tiene poco valor, tanto como composición, como ejecución.
Ejemplos de obras sin apenas nada que han generado millones, hay millones, ejemplos de obras maestras que no se han comido nada también hay millones.
Desde luego yo por lo menos jamás me dejo llevar por los números de ventas o de seguidores, por lo menos conscientemente.
Por poner un ejemplo en el rock, a mí cuando apareció en escena Satriani me encantó sobre todo su primer y segundo disco, innovación, composiciones originales y depuradas, enseguida cambio de rollo, se dió cuenta que la gente (general) le conocía y movía el culo con Surfing with the Alien y otras, canciones a mi parecer prescindibles, ha vendido millones de discos, pero para mí su esencia está en Rubina, New Day, Crushing Day, Forgotten y alguna otra.
Creo que eres productor, te entiendo que mires la música desde el lado comercial, es tu trabajo y mal harías si no lo hicieses, está claro.
#20
Fué la primera canción que conocí de Raphael de escucharla en la radio en un programa de hace muchos años, luego descubrí Music for Love y me encanta el disco entero.
#23
Exactamente, hay tienes otra prueba y si seguimos no acabaríamos nunca.
Entiendo a la gente que le gustan esos ritmos para bailar de cachondeo y despreocuparte de la música, lo que ya no entiendo es que se saque a la luz y se hagan millonarios, ni naciendo mil veces como he dicho antes.
Si intentas debatir con "Los Del Río" sobre la canción, se escudarán en que ha sido un exito mundial y que no tienes ni idéa de lo que dices, lo mismo que haría John Cage con su obra 4,33, si no las oído nunca escúchala, si puedes.
Un saludo.
#25 Jaja, el público estaría encantado el día que éste vea a gente desnuda tocando en una orquesta con los instrumentos al revés y gruñendo como monos. Los medios la consideraría como la obra más grande y maestra de todos los tiempos xD..
No, ya hablando en serio, el público no es tonto, en serio, aveces no sabe lo que quiere y le gustan las cosas graciosas, pero por supuesto que admiran las cosas buenas, es como yo, yo no sé nada de arquitectura ni siquiera me interesa en lo más mínimo, pero ah cómo me impresionan y encantan esas estructuras, esos castillos.
#27
Yo en ningún momento pongo en duda a Cage como compositor, puede ser el mejor y tocar el piano como Errol Flynn, eso no lo discuto.
Pero realizar una obra de más de 4 minutos de silencio, mira.., pensándolo bien es original y posiblemente sea el primero que lo hace, pero los músicos que se prestan a ello y el público es de analizar, siempre por supuesto desde mi punto de vista, claro.
Sólo les falta cuando acaba el concierto pasarse por un museo a ver el cuadro ese en blanco que hay por ahí, otra genialidad.
Un saludo.
#28 pues de que es memorable en verdad lo fue y lo sigue siendo de éso no cabe la menor duda, para bien o mal; pero ponte a pensar si hubo un repertorio previo a ésa pieza o posterior el día del estreno en la misma sala de conciertos, yo no lo sé, pero imagina que primero hallan interpretado varias obras antes y para finalizar como buen "rito" un buen silencio de 4 minutos. De ésa manera no sería tan raro, ¿o sí? sería hasta medio "religioso" o algo así jeje