No paran de sacar peliculas y los muy condenados Hans Zimmer, John Debney, Alan Silvestri, Danny Elfman, James Horner, Klaus Badelt, Don Davis entre otros muchisimos más.. siempre están sacando temas de putisima madre que ni en millones de años podría ingeniar una cabecita como la mia..
Sera por que ellos estudiaron música durante toda su vida? Sera por que tienen a paratejos que los hace mucho mejores? Será por que tienen una iluminación o un ángel que les chiva las notas antes de empezar? O será por la recomenpensa de millones y millones de dólares que ganan con cada temita que sacan... lo que les inspira...
No se amigos, estaba yo dándole al Fl intentando ingeniar un temita épico (de esos que salen en las pelis de el mundo va acabarse dentro de poco) de esos de los típicos que se te quedan grabados en el coco cuando los escuchas y ni pa tres me acerque a hacer un remix que parecía más bien una canción para una escena de "psicotic múltiple horrendus llama a la puerta y si no la abres te seguirá doliendo la cabeza hasta que te mueras"
Pero bueno supongo y se lo que me diréis que si, los tíos se ponen a pensar en el temita durante tiempo hasta que aparece, pero esta en su cabeza y para eso no se requiere mas que la cabeza no? Claro esta para armonizar el tema toda la musikilla, el estribillo digamos.. supongo que debes de saber de música.. ojala, tios.. me se ocurriera un jodia tema de esos MUAhaHAHahahahahaHA
Venga saludos a todos
A ver que opinan ustedes