Un amigo me ha confirmado que todo ok. hay que confiar en los amigos....
Compra por internet
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yo a dia de hoy,por internet sin duda.
mira la semana pasada discuti con el de la tienda de musica de aqui donde vivo, otra vez por este tema,yo le aprieyo diciendole que por internet me ahorro mucho dinero y que tengo garantia y rapidez,y el; como siempre ,me lo discute-
concretamente le pregunte por un multiefectos de guitarra portatil el korg pandora px4b que cuesta unos 144 euros en thoman,tienda on line de la que soy cliente y en la que tengo muy buena confianza, mas 20 euros de porte total 164,y en crisfer en pamplona,que tambien soy buen cliente y me lo mandan :puesto en casa por 167,
pues el:
me come la cabeza, y me dice: que no merece la pena pedir por internet;que tarda,que si la garantia,que si asi siempre sere un mal cliente,pues mira me deje liar y se lo compre a el en 180euros , al lado de casa y cliente desde hace años.
Pues de esto hace ya 15 dias,el aparato no ha llegado y me va a costar 16euros mas caro y encima si se jode en garantia lo mandaran y tendre que esperar sea en casa o a traves de internet,esto me ha sucedido ya en esta tienda y en otras decenas de veces y mi conclusion es:
a menos que tengan el producto in situ y me corra prisa,siempre comprare por intrnet y me buscare yo la vida ,porque siempre lo tienen que pedir y para pedirlo ya lo pido yo y ademas me ahorro dinero,lo unico que utilizaria un metodo de pago seguro para cantidades grandes tal como transferencia bancaria o algo asi para evitar fraudes con la tarjeta,para cantidades pequeñas siempre uso tarjeta tomando las medidas pertinentes.
mira la semana pasada discuti con el de la tienda de musica de aqui donde vivo, otra vez por este tema,yo le aprieyo diciendole que por internet me ahorro mucho dinero y que tengo garantia y rapidez,y el; como siempre ,me lo discute-
concretamente le pregunte por un multiefectos de guitarra portatil el korg pandora px4b que cuesta unos 144 euros en thoman,tienda on line de la que soy cliente y en la que tengo muy buena confianza, mas 20 euros de porte total 164,y en crisfer en pamplona,que tambien soy buen cliente y me lo mandan :puesto en casa por 167,
pues el:
me come la cabeza, y me dice: que no merece la pena pedir por internet;que tarda,que si la garantia,que si asi siempre sere un mal cliente,pues mira me deje liar y se lo compre a el en 180euros , al lado de casa y cliente desde hace años.
Pues de esto hace ya 15 dias,el aparato no ha llegado y me va a costar 16euros mas caro y encima si se jode en garantia lo mandaran y tendre que esperar sea en casa o a traves de internet,esto me ha sucedido ya en esta tienda y en otras decenas de veces y mi conclusion es:
a menos que tengan el producto in situ y me corra prisa,siempre comprare por intrnet y me buscare yo la vida ,porque siempre lo tienen que pedir y para pedirlo ya lo pido yo y ademas me ahorro dinero,lo unico que utilizaria un metodo de pago seguro para cantidades grandes tal como transferencia bancaria o algo asi para evitar fraudes con la tarjeta,para cantidades pequeñas siempre uso tarjeta tomando las medidas pertinentes.
gracias por respuesta, la verdad es que si no hay alguen que me cuente una batalla muy rara estoy por decidirme. lo unico que me mosquea es lo de la garantia, supongo que estara controlado. a mi me han comentado insisto en que el servicio es muy bueno, llega todo perfectamente empaquetado etc..( es que es un sinte ¡¡) saludos
hola, gracias. he leido en varios enlaces (perdon por abrir otro) y la verdad es que el porcentaje mayor es de buenas experiencias. lo siento por los que han pasado el calvario correspondiente, esperemos salga todo bien. en sept. hare la compra y os contare por si alguien mas quiere tener una opinion reciente. saludos hispasonicos.
Hola :
Me parece muy interesante el tema que planteas. En algun que otro foro de este sitio he visto que trataban de algo similar, pero el asunto era que alguien sufrio una mala experiencia al comprar por internet en una tienda on-line y empleo el foro para denunciar la situacion. Segun vas leyendo se va liando la marimorena y al final todo termina en una discusion entre uno que adora la tienda en cuestion y a los empleados, otro que la odia y una serie de personas con opiniones de lo mas dispares, en fin, que despues de leerlo estas peor que al principio.
A mi me gustaria que este hilo pudiese convertirse en algo asi como una guia de compradores por internet, citando sitios y poniendo las opiniones de los que hayan comprado en estas tiendas. Incluso se podria abrir otro hilo con informacion sobre los riesgos de comprar por internet y la forma de actuar en caso de que la cosa no vaya tambien como debiera.
De momento no tengo demasiado mas que decir, excepto que estoy haciendo una pequeña lista de tiendas y que voy a procurara enterarme de las condiciones de envio, opiniones...etc sobre ellas.
A ver si entre todos podemos llevar este hilo sin que se convierta en el rosario de la aurora.
Saludos a todos.
Me parece muy interesante el tema que planteas. En algun que otro foro de este sitio he visto que trataban de algo similar, pero el asunto era que alguien sufrio una mala experiencia al comprar por internet en una tienda on-line y empleo el foro para denunciar la situacion. Segun vas leyendo se va liando la marimorena y al final todo termina en una discusion entre uno que adora la tienda en cuestion y a los empleados, otro que la odia y una serie de personas con opiniones de lo mas dispares, en fin, que despues de leerlo estas peor que al principio.
A mi me gustaria que este hilo pudiese convertirse en algo asi como una guia de compradores por internet, citando sitios y poniendo las opiniones de los que hayan comprado en estas tiendas. Incluso se podria abrir otro hilo con informacion sobre los riesgos de comprar por internet y la forma de actuar en caso de que la cosa no vaya tambien como debiera.
De momento no tengo demasiado mas que decir, excepto que estoy haciendo una pequeña lista de tiendas y que voy a procurara enterarme de las condiciones de envio, opiniones...etc sobre ellas.
A ver si entre todos podemos llevar este hilo sin que se convierta en el rosario de la aurora.
Saludos a todos.
hola a todos. incorporo un tema que me hq surgido ahora mismo. escribi mail a thomann pues tenia dudas con respecto a posibles deficiencias en el sinte estando por supuesto en garantía. os pongo lo que me han contestado : "gracias por su mensaje. En caso de reparacion el art. tiene que ser devuelto a Thomann."
Supongo que es ponerse en lo peor, pero se me plantea el problema. enviar de nuevo el sinte a alemania.....no se, es algo que os comento pues yo pense que en el servicio oficial y presentado la garantia sellada no habria problema. me quedo con la duda y eso que estaba convencidisimo¡¡¡¡ saludos.
Supongo que es ponerse en lo peor, pero se me plantea el problema. enviar de nuevo el sinte a alemania.....no se, es algo que os comento pues yo pense que en el servicio oficial y presentado la garantia sellada no habria problema. me quedo con la duda y eso que estaba convencidisimo¡¡¡¡ saludos.
Hola, para nada quisiera parecer partidista, solamente comento con lo que me encuentro cada día del mundo. Bien, los servicios tecnicos solo te cubriran la garantía siempre que tengan delegacion "propia" en el pais, caso de grandes corporaciones como Samsung, Panasonic, etc... Ya que son ellos quienes, personalmente, "venden" en todos los paises y todo "queda en casa". En caso de que esas marcas sean distribuidas por un tercero, una empresa de distribución, como ocurre en la mayoria de productos que tratamos aqui, cada "distribuidor" nacional se hace cargo de los productos que "ha vendido". Pongo un ejemplo claro, al distribuidor de M-Audio en Francia le salen defectuosas o con algun problemilla unas 100 unidades de X tarjeta de sonido. Entonces, ese distribudor dice "sabes que? pues estas unidades las enviamos a España y que sea Microfusa (Distribuidor en España de M-Audio) quien se haga cargo de la garantia" ¿Buena jugada no? Ademas resulta que, como esas 100 las han comprado los clientes a Francia, Microfusa tiene 100 unidades "menos" vendidas, con la consiguiente perdida de beneficio. Más claro el agua. Por regla general, si tienes un problema con un producto comprado fuera, tendrás que devolverlo al país o la tienda donde lo adquiriste. Espero que haya quedado aclaradillo.
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