mí me vendieron una versión edu de segunda por ese precio (350) y me funciona todo perfectamente...no hay ningun recorte en la version edu...el impedimento es , (aunque yo no lo tuve), es el cambio de nombre de titular en el registro de NI.
mirate bien lo de cambiar el nombre de la cuenta de native instruments a tu nombre, si se puede, etc, y si es así, dale caña.
maschine está de puta madre.
Para comprarte la educacional tienes que demostrar que estas estudiando, o buscarte un colega que esté estudiando y comprarla a su nombre, jejeje
350 euros? Pon el link que me la pillo!
el vendedor de ebay en cuestión asegura que la única diferencia es que una vez yo la registre no podré transferir ese registro. ¿Es así?
tb suelen impedirte actualizaciones importantes, al ser edu.
sin ánimo de ofender,
eso no es verdad...yo compré la edu de segunda y tengo todas las actualizaciones. y la verdad es que son brutales, cada vez la mejoran mas.
a pues entonces perfecto, es que por lo general cuando pillas una edu no te suelen dejar actualizar algunas opciones, pero si dejan pos casi que te merece la pena.
comentaba el tema de actualizaciones ya que puede que sea importante en un futuro.
Pues creo que en cuanto tenga la panoja caerá, gracias por vuestras opiniones
Yo la tengo versión edu comprada por inet a USA y no me pidieron nada...
¿A través de qué web la compraste, AK-47?
Oye Ak, tuviste algun problema para activar la licencia? Cual es el proceso?
El proceso en mi caso fue análogo al del registro de cualquier otro software. Me venía una tarjeta con un serial. Una vez instalado el soft, arranca el service center. Rellenar con el código y a correr.
aha... pensaba que al ser edu te pedirian que mandaras alguna documentacion... Suena bien... gracias!
#5 Eso es completamente incierto. Las actualizaciones son exactamente las mismas.