Me gustaría meter al SE electronics X1 Vocal en la disputa
Blue spark, se electrónics x1.
Un micrófono malo, no va a registrar mejor aun que le aumentes lo que quieras a la cadena, lo que hará es registrar lo mismo que capta el micrófono pero imprimiendo alguna característica al sonido del siguiente eslabón.
Que esto no quiere decir que no funcione o te guste el resultado, pero es mejor contar con un micrófono de mejor calidad que solito funcione.
#3 muchas gracias RaulMX, te agradezco la respuesta. Algún micro por ese precio con el q hayas tenido buena experiencia??,sobre unos 150€
Los micros de la marca de Thomann son buena elección para ese presupuesto. Ese blue en concreto no tengo ni idea, pero yo compré en su día un bluebird y estoy encantado con el, realza bastante los graves, tiene brillo pero agradable y soporta bastante presión sonora (de todas formas este es de gama mas alta que el que propones). De mxl no he probado nada así que no puedo hablar de ellos.
Muchas gracias a todos. Estudiare vuestras propuestas y estare atento a nuevas ideas. Estoy buscando datos sobre el studio proyect b1
Baneado
#7 Mira se me apso pro alto nombrarte los Studio Project porque como aca no se consiguen siempre me olvido de nombrarlos,pero yo tengo un B3 que me lo trajeron de afuera y es un muy buen microfono: Tiene un nivel de ruido de un micro de mayor gama (solo 12 db como lo trae un c214) y a su vez no es ni demasiado opaco ni demasiado billos,es justo.Si vas por uno de esos no te vas arrentir,yo no te los nombre porque como te digo a mi me lo trajeron de afuera y aca nos e consiguen,saludos.
#9 sin problema urbanboy, entendido perfectamente. Muuuchas gracias y un saludo. Un saludo para argentina.
Bueno señores, gracias por vuestras referencias. Al final he optado por studio proyect B1. Ya os contaré que tal va