Yo que tú la cancelaría, si puedes.
En los datos del pedido el usuario me puso ésto:
"Please send me by the EMS shipping way ,that will be appreciate, if you cant please value the guitar below EUR 500 by any other shipping way, so i can pay less tax , thank you my friend"
mod
Creo que también debes plantearte si es una guitarra con unas características y precio como para que sea real el interés de un comprador chino. Seguro que hay guitarras así, no digo que la tuya no lo sea, ni he visto el anuncio ni tendría opinión si lo viera. De todas formas ¿la devolución del dinero no se hace sólo una vez que el comprador ha devuelto el producto y el vendedor aceptado que lo ha recibido en condiciones?
Putada lo del violín, la historia es que los estafadores de pueden quedar con lo que hay dentro, porque se pueden inventar que no había nada o que le he metido un par de ladrillos.
La historia es que es una guitarra de colección (H.R. Giger) y el chaval decía que tenía un modelo anterior y que llevaba mucho tiempo buscando éste. En efecto me envió una foto con la guitarra y otro par de fotos más con la guitarra y mi nombre en un papel, ya que yo le comenté mis dudas por los casos de estafa.
Me dijo que el primer mensaje lo mandó desde la cuenta de su mujer, pero que se hizo una cuenta para gestionarlo él por su cuenta. Intercambiamos varios mensajes y tal... Por un lado parece que pudiera decir la verdad, y por otro sigo teniendo ese miedo.
Quizá haga fotos de todo el proceso de embalaje, pesado, Correos... para tener algo donde agarrarme si tuviera problemas.
Gracias
#6 Si te ha enviado esas fotos entonces no parece un timo, un timador no se toma esas molestias, lanza muchos anzuelos y espera a que pique alguien, no pierde el tiempo con los que no pican a la primera. Además, es un artículo raro, si lo vuelve a vender lo podrías identificar y hacerle tú lo mismo.
mod
Muchas gracias por contarnos buenas noticias. ¡Me alegro!