Hola aerox.. . Felicitaciones, en principio, como te dije, para tu edad tienes buen gusto. Tienes en la mente una mesita que es de un fabricante de calidad y prestigio, con lo necesario y suficiente en cuanto a conectividad, así como en prestaciones, abierta a una futura unidad de efectos externa.
No sabia mucho de este aparato y he mirado por ti, incluso el precio, parece que está entre 275-325 euros. Toma nota de todos los precios posibles, para tener una magnitud de donde te mueves. Visita tiendas (si es posible, no todos viven en Madrid) y pregunta sus precios, que te vean anotar y con suavidad comenta que esa tienda de prestigio te la recomendó algún amigo. Que estas interesado en esa mesa y probablemente seas un buen cliente en el futuro. Yo no soy muy partidario de las compras a Alemania, nada a USA y mira que las he hecho a Alemania.
Creo que ahora hay ofertas importantes de tarjetas Traktor, pregunta a otros que saben más que yo de eso, exponiendoles lo que quieres hacer ahora y dentro de poco tiempo, para revisar que te recomiendan. Tienes PC y luego a divertirte, cuidando tu material, ya sabes lo que cuesta, si te lo has ganado claro
.
Escucha y sobre todo lee sobre la música, de la que sea, no te olvides de aprender lo que es un pentagrama, etc. (si no eres estudiante de conservatorio, no vaya a ser que nos sorprendas y estés en cuarto de piano).
Verás como así se te ayudará mucho.
Saludos.
P.D.- Entre la tecla ¡i' y la 'y' hay otra, no es como entre la 'v' y la 'b'. También hay comas, que no pueden ser sustituidas por puntos suspensivos. Algunos dicen que es que se les escapan al respirar. No queda feo escribir bien, como cierto día me dijo alguien, aquí.
Feliz Navidad con tu nueva mesa.