Si yo la conosco y ya he comprado algunas cosas allí pero yo vivo en Portugal pero pienso o tengo casi seguro que la tienda es de Espanha!! Pero tiene también dos tiendas aquí! Una en Oporto donde yo vivo y otra en Lisboa!!
Puedes confiar que es de fiar.
2
Gracias!
Aunque debía ser un error de la página. Han actualizado el precio a 2555€
La semana pasada compré un Keystep Pro por 315€, 74€ más barato de lo que lo encuentro por aquí. Me lo pillé un poco a ciegas porque no encontraba opiniones de la tienda y tardaron un par de días en confirmar el envío, pero de todo de 10.
Hay otra similar de Portugal, Egitana, que también lo tenía al mismo precio pero para España se incrementaba porque ponían el IVA español (el keystep pro lo conseguí al 13% de IVA portugués)
2
Hola, acabo de mirar en la tienda Egitana que has comentado y ahí sale a 2333€!
222€ de diferencia. No se si será un tema de Ips que te detecta y en función de ello te aplica un iva u otro.
Gracias!
1
Si eso me pasó ami también cuando estaba para pillar un Pioneer Squid toraiz y había días que el precio subía y otros bajaba! Yo pienso que sea eso mismo que comentas del site pillar los ips y con algún alguritmo ellos lo controlan la subida y bajada de precios así que tienes que estar atento y ver el mejor dia!! Pues yo pille el squid por 409€ una ganga! Comparado con las otras tiendas!!
Yo si he comprado en BimotorDj y no lo recomiendo en absoluto, según mi experiencia. Les compré un monitor de audio
para tener la pareja (ya que antes solo usaba un monitor por temas de presupuesto, ahora puedo por fin escuchar en
estéreo). La verdad es que no lo encontraba en España ni en las tiendas más conocidas y casualmente en BimotorDj
tenian stock. Y bueno, después de estar ahorrando un par de meses me llega esto (mirar fotos):
El artículo venía muy mal embalado, y al abrirlo ¡sorpresa!
Ellos dicen, o el encargado, porque se han ido pasasando mis mensajes entre ellos, que el producto salió bien de su
almacén. Así que "debo suponer" que ha sido durante el transporte donde se ha tratado tan mal la mercancía (es que
hasta parece que han intentado abrir y maltratar el paquete a posta, porque los agujeros y los bollos no son normales).
Ellos me lo enviaron mediante ctt, una empresa con bastante mala reputación en los comentarios que salen en google.
Aunque han contestado a todos mis mensajes, son bastante parcos en palabras y les cuesta tratar de brindar una solución, así que al final me han dejado caer de contactar con ctt para que recojan el descosío y me manden otro.
Lo que ha pasado en realidad puedo inferirlo pero afortunadamente el monitor parece que funciona bien y prefiero quedarme con el que me ha llegado. Y está a sido mi experiencia con BimotorDj y ctt.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2