En Korea la corrente e "plugs" son iguales.
Yo estuve en Korea en 2004 y non tive ningu problema con equipamentos electrónicos.
mcpepe escribió:La cuestión es que si pasa por aduanas y tienes que añadirle el 16%...entonces ya no es tan barato.
Sr_Velasco escribió:Pues a mí me dijo otra cosa en cuanto al POD X3. Dice que como España no pertenece a los "EMS premium countries", habría que sumarle 50$ de gastos de envío.
Le_Grind escribió:Ultimamente en las aduanas no pasa nada sin que lo retengan, ya os advierto que da lo mismo que lo declares como regalo o como te de la gana, por meter esa mercancía en el país te cobran aranceles (30%), IVA (16%), tasas por una cosa que llaman "factaje" y por otra que es el "almacenaje", y por supuesto alli en la oficina aduanera hay un tipo que dice sobre qué valor del artículo calculan todos esos porcentajes, una especie de perito que valora el precio del objeto...
Todo esto os lo digo porque tengo en la mano la ultima documentacion de la ultima trabada que me han pegao a mi en la aduana...
Ah y por si las dudas, junto con las facturas del importe, te mandan una copia de la legislación vigente para que te la leas y te ahorres tiempo y dinero si piensas reclamar algo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo