Vereis, nunca he comprado online con tarjetas de credito y estoy un poco liado.
Necesito una tarjeta para comprar música en esta tienda americana https://www.beatport.com
En esta web solo se puede pagar "por adelantado" mediante tarjeta de credito, no hay posibilidad de elegir pago contrareembolso que es lo que yo prefiero. Por lo visto si eliges MP3 a 320Kbps pagas con la tarjeta y descargas los temas desde la pagina directamente a tu disco duro, pero si eliges Wav, (que es lo que a mi me interesa) te tuestan los discos y los envian por UPS.
Por lo que me han explicado me interesa hacerme una tarjeta de "debito" en vez de una de credito.
Es indiferente a la hora de hacer compras online ¿verdad? Osea ¿se puede con los dos tipos indistintamente o tiene que ser de credito por huevos?
La movida es que mis allegados me han metido el miedo en el body por me dicen que comprar con tarjeta por internet es muy peligroso
¿Como me aseguro de que esa tienda me cobra el importe exacto de la compra y ni un centimo de más?
Porque me han dicho que una vez les das el numero de la tarjeta ellos me podrian vaciar la cuenta si quisieran.
¿Debo avisar a mi banco y decirles que tal tienda me va a cobrar un dinero y que no dejen que se pueda cobrar más?
Estoy que no me aclaro.
Otra cosa que no entiendo, yo en mi cuenta tengo Euros , pero esa tienda esta en USA y su moneda es el dolar, con tarjetas de credito esto no es problema me imagino, osea ellos se cobran lo que sea y automaticamente los bancos se encargan de hacer las conversiones¿no?
O ¿debo llenar la tarjeta de debito con el importe que vaya a gastar en dolares americanos?
Como veis ni puta idea de tarjetas y de compras con ellas.
Espero vuestros sabios consejos. Un saludo.