Hace 1 mes compré unos botones para mi roland JX-305 (online) en una tienda americana de recambios de sinte, bastante conocida (no voy a decir nombre, no se si esta bien, pero ya podeis haceros la idea de cual és..)
El caso es que pasado un mes, aún no me ha llegado nada.
Les envié un mail y no me lo contestaron. Luego, les envié otro a la semana siguiente, reclamando mi dinero de vuelta.
Total...
La respuesta del tio de la tienda fué esta :
Hello,
The reason you haven’t heard back yet is that we’re still looking for answers. The person who was working on the issue is out of the office on Saturdays, but we’ll make sure you get a response on Monday.
Regardless, occasionally some international packages can take up to 2 months to reach their destination, so there’s not yet any reason for concern.
Thank you for your patience.
Mi pregunta es: 2 meses tarda en llegar un paquete? Tanto? Los que habeis comprado en esta tienda..os ha tardado eso?
He hecho muchos pedidos internacionales a muchos lugares y lo máximo que me han tardado es 3 semanas o 1 mes apurando mucho.
No se si volver a quejarme viendo esta respuesta...o es normal esta demora? Me costó 15 pavos el envio. A ese precio digo yo que por barco no será..
Otra cosa es que el tracking number solo muestra el dia que fué enviado pero nada mas..
Muchas gracias