Las hay, buenas y sobre todo malas: hay algún tópic abierto sobre esta tienda.
salud y suerte!
No conoces musicstore? funciona muy bien lo digo por experiencia...
no, no la conozco estoy buscandola... ahora
Me hago un lio con lo del pedido minimo 50€ y luego por paquete 12€
Que quieren decir:
Que en los 50 van incluidos los 12
O que son 50 + 12=70€
...
Gracias por asesorar
Te hago un corta y pega de musicstore:
"Su pedido sera entregado por una de las empresas que utilizamos para envios a España (Correo Normal ó UPS)
En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-? (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-? por el servicio de contra reembolso. En total 18.-? En este momento enviamos SOLO peque#os paquetes por este medio!!!
En el caso de UPS el costo del transporte asciende a 20,-? y el costo del pago contra reembolso asciende a 13.-?. Cuando el monto supera los 1300.-? se calculará el 1% del monto para la tasa de pago contra reembolso.
Por medio de UPS usted recibe un número de Tracking con el cual puede hacer el seguimiento de su paquete por Internet o llamando en España al: 902 88 88 20 gratuitamente. Ademas de poder recibir su pedido en aprox. 5 días.
El pago contra reembolso es realizable hasta los 1500.-? Hay casos de excepción, por favor consulte."
Si pagas con tarjeta o transferencia te ahorras 13 ?.
Creo que si no vives en ciudad (en un radio fuera de sucursal Ups) te suman algo más. No estoy seguro de la cantidad.
Por cierto me acabo de dar cuenta que el símbolo del euro no sale, sale una ?
?=euros
Es normal desconfiar al principio, pero para eso estamos los demás, para contar nuestra experiencia.