Bambu,como dice digitalfactor pon "yes" en esa casilla y te sale lo que esta fuera de stock y lo que va a salir proximamente luego tambien puedes darle a "alerts" y te avisara cuando este disponible el disco,era mas sencillo en decks,pero no queda otra en cuanto a lo que preguntais yo cuando llame a hacienda me preguntaron si donde compraba(decks) era mayorista,que por eso podia perdir el VAT pero tampoco tenian mucha idea,asi que no se por que ahora es asi el tema,si es por alemania,o por españa,de todos modos si teneia algun amigo en alemania ,me dicen en los e.mails que si seria posible los envios.
Lo lógico es que el VAT number (IVA en español) te lo pidan si eres empresa... en ese caso y al ser operaciones intracomunitarias estarías exento del pago del IVA... entonces no puedo entender como pueden pedir el VAT number a un particular al que por supuesto le van a repercutir el IVA en la factura... es muyyyy raro la verdad, puedo entender que te pidan el DNI pero nada más... en fin, ellos sabrán, poco van a vender desde luego... yo particularmente no he comprado nunca en decks, juno le dá mil vueltas... y como han dicho más arriba... clone, godspill, rush hour, oye records... depende del estilo que se busca unas son mejores y otras peores... yo con juno y clone voy sobradísimo... nunca puedo comprar todo lo quiero jeje...
Saludos!!
#21 a mi me paso lo mismo y me hicieron un ultimo envio...
escribeles un email
Latafabes,me temo que no a mi me ,anularon todo y listo,joder la pasta que van a dejar de ganar con esta historia,me imagino que el problema sera de alemania por que en UK y Holanda y tal como decis no hay ningun problema(yo e podido comprar ya en juno) .De todas maneras si no eres empresa como dice artedit no deberian pedir el vat.....
Habia otra tienda alemana aparentemente "apetecible", pero no recuerdo el nombre...........he buscado y no he encontrado nada al respecto. La encontre gracias a que me pasaron una sesion del Eduardo de la Calle en dicha tienda; pero nada de nada......seguire buscando.
Aunque ahora, pues nos pasaremos a Juno.............despues de un ligero pedido al colega HardBenzel!!!....je je je.....
Hola ,briankaos anda que hace ya unos añitos de eso eeee ja ja un saludo.la movida de discogs es que si el usuario no tiene todolo que vas buscando te dejas los cuartos en gastos de envio en comprar a unos y otros yo ahi si que compro cosas que se que puede que no esten nunca ya en stock.