El DNI no te va a servir,
Ellos tienen un limite anual para enviar a España a particulares, cuando se pasan te dicen lo del VAT.
Yo actualemente trabajo en Discogs/Juno/HHV estos 3 me suministran todo lo que puede buscar.
deejay.de esta bastante bien
ok.
Y de precios, esas tiendas andan bien? Voy a echar un vistazo..
En juno se que es mas caro de decks.de, las otras ni idea..
Vaya faena.
Juno para sellos britanicos sale mejor, HHV para sellos alemanes y europeos.
Discogs, alguna tienda concreta para imports de USA.
Nada, imposible comprar en decks.. hasta enero nada, y voy a perder los discos que tengo reservados, es de chiste esto.. Osea que voy a comprarme un cd al corte inglés o un frigo y si no tengo un CIF no me venden, y esto es la union europea?
Lo que me da coraje es que los discos que tengo no estan en otras tiendas... pfff.. por mi decks a perdido un cliente vaya.. me jode por la buena musica que tienen pero bueno ya me buscaré otros sitios donde comprar buena musica...
A ver si alguin que le de al techno house underground conoce alguna tienda alternativa...
gracias.
Después de enviarles un email quejándome, me dicen que SI es posible comprar sin numero VAT, pero que lo que no es posible es reservar los discos y luego comprarlos SIN VAT. Al menos eso me han dicho, asi que les he pasado la lista de discos que tenía reservado y me enviaran el link para pagar y listo... no se esto es un poco raro..
refloto el post..
Decks.de continua con el cuento del VAT para poder hacer una compra.....
vaya fiasco.
Me uno a este post a ver si alguien me da un poco de luz.
Me registrado por primera vez en la página decks.de para poder realizar la compra de un álbum.
Hasta ahí parece que todo correcto, Seleccione mi compra y pague con tarjeta de crédito siguiendo todos los pasos. El caso es que me llegó un correo diciéndome que mi orden estaba recibida y en ese correo dos links que me redireccionan para pagar de nuevo el pedido.
Añado que en el Banco me han retenido el dinero de dicha compra.
Alguna ayuda? Ando muy perdido con esta página.
Gracias.
Eso es por alguna historia de tu banco.
Lo que te están diciendo esque no han podido cobrar el pedido.
A veces los bancos retienen la cantidad antes de hacer la transacción.
Con Decks puedes hablar mandándoles un mail tal cual y te contestan pronto, pero consulta con tu banco antes primero para que comprueben el estado de esa transacción.
#55 Ya me puesto en contacto con ellos estoy a la espera de su respuesta. Mañana consultaré con el banco también a ver que me dicen.
Gracias.
Bueno la respuesta que ya me esperaba, siguen con la cantinela del numero VAT. Así que toca cancelar pedido.
Yo últimamente he hecho pedidos a Juno y sin problemas. Por si queréis probar a buscar ahí algo que habíais visto en Decks.
Al final hice el pedido en deejay.de y ha sido todo rápido.