Hola slash!
He sacado unos minutos mientras me mandan los de priscilla la revisión de una mezcla...
Curioso, precisamente lo que más hago es Reggae y ska....
Buen trabajo para tener 22años, sigue así, pero bueno, ahí va mi crítica.
1) El sonido de los convertidores es muy flojo. Ahí no puedes hacer nada más que gastar más dinero.
2) Los superagudos... bájalos por favor.
3) El bombo, a parte de estar superecualizado y demasiado subgrave, está demasiado alto, sobre todo en la parte hardcoreta. Ahí es donde probablemente usaría un multibanda, para igualar el bomo y el bajo, aunque también para controlar la parte del solo, no sé, tendría que emplear más tiempo. No sé.
4) Dále más medios, tiendes a ecualizar demasiado, pero bueno, eso es una cosa muy usual en la mayoría de la gente.
5) Dile al guitarra que lleve a quintar su instrumento y que en el ska se toca solo el contratiempo ( sé de lo que hablo, he trabajado con grupos como la New York ska Jazz Ensemble y empecé a tocar ska como guitarra hace más de 15 años), al bajísta, que la parte ska la toque con menos pegada y más cuerpo.
6) Muy bien con la reverb, así, poquita. Muy bien. Se agradece no tener un plugin dándole más sonido digital todavía.
7) Cómprate unos monitores full range. Me da la impresión de que lo has mezclado con unos de campo cercano y no oyes por debajo de 45-50 Hz. Que son, ¿unos Behringer Truth?
Bueno, pues seo, que soy un criticón
y doy por culo.
No me hagas demasiado caso.. yo con tu edad estaba mucho más verde. Ánimo y suerte!!!!!!!!!!!!!!
http://www.euridia.net