Bien bien, parece que se mueve esto ...
Cosas, cosas ...
Juanins, me abrumas
jeje, lo de montarlos, hombre no se puede decir de este agua no beberé, pero para dar el salto a lo profesional, creo que hay que hacer un estudio minucioso, para abaratar costes y agilizar el proceso, a parte de la miscelánea para que quede como tal. Yo prefiero que si a alguien le interesa, se ponga en contacto y se mira, pero así a bote pronto no lo he contemplado, aunque agradezco tu confianza desde luego.
Tema trafos ... a ver, hay bastante discordia en este punto ... al parecer el lundahl es mas fiel al original, sin embargo hay gente que comenta que le gusta mas el OEP, que tiene mas garra. Lo que si que parece es que el OEP, es algo descontrolado en agudos, o esto es lo que me ha parecido entender, que, según parece, variando la resistencia R84 de 1k a 2k2, se queda mas homogéneo, y bueno, que algunos prefieren el OEP.
En la entrada, el que se usaría sería el mismo que en la salida, o sea el A262A2E, sin embargo, parece que hay una predilección en usar el IC en lugar del trafo de entrada ... el mismo Jakob da la impresión que cuando lo comenta, es como diciendo "... pasar del trafo de entrada ..." yo en principio, a falta de perfilar presupuesto y demás, casi que me inclino no usar el de entrada, y el de salida pues ya veremos.
Neosynth escribió:
Para organizarnos!! he estado mirando que hay varias revisiones, y me hago la picha un lio con tanta revision jijijiji,cual seria la mejor o la ultima?? que será la que estan todos los problemas resueltos.ademas he estado mirando y hay varios G 1176, o me estoy confundiendo no sé.
G1176 solo hay uno, lo que hay, son mucho clones del 1176 (la G es de gyraf) en concreto el de gyraf es un clon de la revisión F del 1176 original. La razón de de los rotativo o los botones, es que una de las gracias de este compresor (el original) al pulsar todos los botones de ratio a la vez, tenía un comportamiento novedoso en su época que se puso muy de moda. Con el rotativo, esto se pierde en principio, y la fabricación de una manera o de otra, podría venir por esta razón, si quieres usar el full ratio (o algo así). No obstante, el de rotativo, hay un mod hecho por Jakob para usar esta función explicado aqui:
http://www.gyraf.dk/gy_pd/1176/slam.htm
En principio, yo voy a optar por la versión simple, luego ya veré si hago el mod, que he de investigar si me puede o no aportar, primero me documentaré bien del efecto de las unidades originales, para valorar. Creo que el uso de los rotativos, lía menos el proyecto ... a parte, opinión personal, creo que "me fío" de los proyectos de Gyraf.
Litan, veo que has hecho los deberes, jajaaja, buen aporte, luego lo estudio a ver que sacamos en claro.
Por supuesto MedII y DS, pueden aportar su sabiduría cuando y cuanto quieran.
P.D. Orion, es que soy mu artesano yo, jajaja, será el estudio full DIY (hasta el macpro es DIY casi, jaja)