MMmmm. Pero en hairball no veo lo BF245A
Ah, no los voy a hacer stereo, voy a hacer 2 mono. Para stereo igual me hago el Mixbus
el pedido de todas las cosas en donde lo hiciste?
este fin de semana que viene (libre de exámenes) espero poder terminar con el G9 y me liaré ya a comprar cosas para el compresor..
si no encuentras la resistencia puedo preguntar en las tiendas de Pamplona a ver...
Pues la mayor parte de las cosas en banzai (resistencias, condensadores, cajas) los transistores también, a excepción de los BD139/140, los BF249A y algún diodo, que junto a los trafos que los he pillado en farnell, y alguna resistencia rarilla que hay en el proyecto.
Los VU los pillé por ebay.
Para el 1,1K de 1W puedes empalmar una de 1k y una de 100R. Las sueldas en forma de V invertida y listo. Mira que la soldadura entre las dos tenga el mayor contacto posible y corta toda la patilla restante.
Bueno pues parece que ya está listo ( o medio listo, todavía me ando peleando con la calibración), pero funciona y suena
Joder, suena bien el jodio ...
Eso si, lo encuentro algo mas trabajoso que el G9. Soldaduras mas pequeñas, todo mas apretado y demás ... pero merece la pena, suena mejor que cualquier plugin, además puede ser muy burro, y muy limpio.
Ah, y además bastante preciso en la reducción de ganancia.
tu cuando quieras puedes subir alguna grabación para enseñarnos ehh..
para los trafos supongo que has usado oep no? Le has puesto el de entrada al final?
el lunes encargaré las placas y me pondré manos a la obra =)
Esta calibrado pero no se si bien, digo lo de la reducción de ganancia por el medidor del DAW, aplasta la dinámica que no veas ... pero en vocales con muchos cambios de volumen, se mantiene el medidor con los picos a raya .... y eso, de forma muy precisa.
#73 A ver si hago unas muestras después. Y si, es con OEP y de entrada el IC. Sinceramente viendo el resultado, cuestiono bastante el tema de meter el trafo en la entrada.