Listo, creo que ya lo tengo acabado, despues de muchas batallas y horas... el resultado de uno de los canales del compresor. Por ahora mi mayor satisfacción es llevaro acabo y verlo funcionar despues de tanto tiempo. Me ha sorprendido la transparencia que tiene en compresiones extremas que hasta dude de su ajuste. Me gustraía probar mas detalladamente y hacer un test que explican a quí:
http://www.axtsystems.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54:1176lnratios&catid=34:1176ln&Itemid=62
Por mi experiencia en su montaje me gustaría destacar varias cosas y fallos que tuve:
-Saber ingles, tener un acceso a internet con el traductor de google o un diccionario del idioma... jajaja
-Medir las resistencias antes de soldarlas.
-Comprobar muy bien la salida de la fuente de alimentación y su respectivos voltajes.
-Cuando se conecte la primera vez no dejar mas de unos segundos, quitar y seguido comprobar si algun componente se ha calentado excesivamente y luego aumentar el tiempo de conexion.
-Revisar una vez funcione la placa las tensiones que se indican en el esquema en cada punto.
-NUNCA! poner el disipador de la fuente que coja los dos transistores porque en menos de 1 segundo te explorará el IC2.....

-Usar zocalos para los componentes que tengan probabilidad de ser reemplazados, como los IC y los Fets.
-Para calibrar utilizar un polímetro para medir la tensión de la señal y que sean 0,775Vrms 0dB para el calibrado del "q-bias" y 0,225Vrms -10db para lo demas.
-Tener mucha paciencia y no ir con prisas.
Habrán mas pero para mi estos han sido los mas importantes. Luego para la fase de calibración hay demasiados métodos y cada uno distintos y con datos distintos, yo me he decantado por el que puse unos posts más arriba en pdf.
Luego lo estuve probando en cubase 6 (me encanta como trabaja) y lo tengo agregado como un FX externo.
Para ver resultados os dejo una muestra de una batería con y sin compresor. El compresor está puesto a valores extremos claramente notorios. Como solo tengo 1 canal está en mono.
Animos a todo el que se decida de montar uno porque para mi ha sido muy gratificante, hasta el punto que en cuanto tenga montado el estereo quiero ir por la version F, que la verdad me tira mas.