Ya lo tengo listo y metido en su caja a falta de la serigrafía y algunos cables que quiero poner mas presentables y que no tenia por el momento. Me ha costado horrores tallar la caja, taladros, recortes... pufffff... y que luego quedara todo bien alineado sin marcas pero ha sido un gran trabajo y un gran resultado.
Lo que más me ha gustado ha sido que por fin puedo GRABAR UNA VOZ SIN PROBLEMAS DE VOLUMENES!!, el problema que más me encuentro al grabar voces es que o bien se graban muy bajas y al subir volúmen salen ruidos de fondo o se satura y pica... antes ponía un plugin en el insert pero no tiene nada que ver con un compresor externo, la verdad estoy alucinando porque nunca tuve esta posbildad.
Además me hace muy buen complemento con el Goldmike.
Adjunto foto, y en espera que seguir montando el 1176 Rev F.
Lo que más me ha gustado ha sido que por fin puedo GRABAR UNA VOZ SIN PROBLEMAS DE VOLUMENES!!, el problema que más me encuentro al grabar voces es que o bien se graban muy bajas y al subir volúmen salen ruidos de fondo o se satura y pica... antes ponía un plugin en el insert pero no tiene nada que ver con un compresor externo, la verdad estoy alucinando porque nunca tuve esta posbildad.
Además me hace muy buen complemento con el Goldmike.
Adjunto foto, y en espera que seguir montando el 1176 Rev F.