Gracias moynet, pero yo queria los voltajes de los trafos para así fabricarlos yo, supongo que son parecidos a los trafos de alimentación, por lo menos para probar el compresor hasta que me haga de unos lundhall. Y porfavor, talvez alguien de ustdes me puede hacer un envio?, yo le hago el giro por Western Union.
Yo te podría hacer el envío si quieres, solo hay una pega, el tema de los lundhall están escasos, he pedido a canford los lundhall y no hay, solo me han enviado uno de salida y los otros hasta finales de agosto no los tienen... por cierto ¿porque no le haces el pedido a ellos? y que te lo manden a donde estas.
Saludos.
Gracias moynet, es que no se talvez seria más facil que me lo envies desde allí, sera que puedes hacer una coti de cuanto me costaria que me envies un trafo de salida y otro de entrada. y cuanto me costaria 4 trafos de salida y 4 de entrada, gracias de nuevo moynet.
perdona queria decir el pedido de hariball. (no se si hariball y mntas es la misma empresa)
pues nada como dices hay que esperar
Puffff... se me hace eterna la espera jejeje, ya lo tengo todo excepto lo de la caja y las placas (PCB's), que sigo pensando que se han extraviado o el cartelo las ha devuelvo por no saber mi dirección. Me puse en contacto con Mnats y si el día 25 de este mes no me llega nada me dijo que le escribiera para reponer el envío.
De mientras seguiré repasando la lista de componentes y aprendiendo más del tema, que ganas tengo de montarlo y combinarlo con el SLP Goldmike!!
SALUDOS.
Al fin me llegó esta tarde las placas de Mnats asi que me puse manos a la obra y a montar se ha dicho... está prácticamente completa, a excepcion de unos pocos condensadores y resistencias que me faltan por llegar. La fuente de alimentación anda perfecta y está ajustada a sus voltajes aunque habrá que revisar la caida de tensión tambien cuando la conecte a la placa.
Me surgen varias dudas:
1) Según leo se puede montar el tafo de salida en dos posiciones 2:1 o 1:1 dandole medio giro y modificando algunas cosas de la placa... parece que se gana en volúmen de salida, si lo monto tal y como lo tengo en la foto ¿está en 1:1 por lo que no tengo que modificar nada de la placa verdad?
2) Los fets que tengo son los 2N5457 que llevan un patillaje distinto, ¿Me podrían indicar la pisción de las patillas?
3) Tengo dudas respecto a soldar o no el componente C16 "Legacy Item? Pin 8 is NC on TL071, y el R50, ¿sí los tengo que soldar en esta versión?
4) ¿Se pueden susituir resistencias de carbono por otras de metal y que tengan los mismos valores en ohm? Ej: 4.3 ohm al 5% carbon -> por 4.3 ohm 1% metal.
Muchas gracias por su tiempo y perdon la batalla de preguntas, es que aun mis conocientos quiero andar sobre seguro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola de nuevo, escribo para pedir un favor a los que tengan montado este compresor con la idea de que tambien sirva de ayuda para los que sigan este hilo y es que a ver si se pudieran subir fotos con detalle de como lo teneis montado, mas lo digo por el tema de la circuiteria (por ambas caras) y cableados para poder comprobar que no se haya olvidado o dejado algun detalle que pueda ser demasiado tarde, aunque he buscado en internet he visto muchas fotos pero no se ven con el detalle que necesito.
Muchas gracias