Comprobacion de micros sin equipo

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 18/08/2004
Conozco el metodo del tester, para comprobar si un micro va. Pero tampoco se puede saber si el funcionamiento es correcto del todo con solo un tester, al menos eso creo.

He quedado con un vendedor en un punto neutral para comprarle unos micros de segunda mano, y el problema es que me tengo que fiar de él porque no creo q los pueda probar de ninguna manera sin electricidad.

Alguien sabe de que manera podria comprobar si el funcionamiento es correcto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 18/08/2004
con un minidisc o un grabador portatil y unos auriculares o quedando en otro sitio donde poder probarlos (vaya que problema)
el tester solo te garantiza que haya continuidad y que los cables internos estan perfectamente conectados, pero no te dice absolutamente nada del estado de las capsulas......
lo logico cuando haces una compra es quedar en un sitio donde puedes probar el material.... que sea neutral si quieres
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 19/08/2004
los micros ya los tengo y funcionan perfectamente todos. Gracias de todos modos.

Saludos!
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/08/2004
y que micros eran y cuanto te costaron? me carcome la curiosidad... creo que tombola me sta pervirtiendo...

cuenta algo, venga.... ;)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 20/08/2004
3 shure sm58, 2 sm 57 y un beta58a. De regalo 5 cables xlr. todo por:

220 €!!! si habeis leido bien. Suerte que tuve, por eso queria saber si los podia comprabar de alguna manera. jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas