Computer Muzys
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
No sé, me recuerda mucho a Tuareg + Logic + Cubase + Protools + Battery +... Aún no puedo ayudar a nadie con él, sólo me quedo babeando ante el interface como quien mira un cachorro de pastor alemán.
Hay un tutorial y más skins megasuperretrocool en http://www.muzys.com, amigo xxazzz.
Hay un tutorial y más skins megasuperretrocool en http://www.muzys.com, amigo xxazzz.
Hasta ahora el único problema que he encontrado es que no reproduce muy bien con ASIO a 96Khz ni aumentando el buffer al máximo con una Terratec DMX6 Fire 24/96, pero son pops constantes y regulares que no enturbian la fluidez de la reproducción. No parece un problema de CPU ni RAM, pues los indicadores están muy sobrados. Voy a ver si puedo solucionarlo. Por lo demás me está gustando mucho.
oye hace cuanto ha salido la Computer Music de este mes?????
es q me la quiero pillar para el programa ese y no se exactamente cuando sale porque la traen de forma muy irregular ,no como la Future Music q aki llega sobre el 25 de cada mes + ó -,la computer llega cuando le da la gana,y no quiero perderme este numero.
es q me la quiero pillar para el programa ese y no se exactamente cuando sale porque la traen de forma muy irregular ,no como la Future Music q aki llega sobre el 25 de cada mes + ó -,la computer llega cuando le da la gana,y no quiero perderme este numero.
No parece un problema de denormalización, porque la CPU no se dispara al 100% de uso. Puede que sea la propia naturaleza de la pista, que podría causar el mismo efecto al reproducirse que si se aplicara un plugin tipo vibrato, generando cálculos muy repentinos y entrecortados. Es un sonido muy palpitante, que va y viene, hecho con un Emu Morpheus, y luego filtrado para eliminar graves, por lo que frecuencias muy cercanas se reproducen en vaivén muy rápidamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo