Yo ya le eché un vistazo al Computer Muzys en la página inglesa de CM. Ultimamente me he aficionado mucho al soft free ( legal ) y entre otros tengo los 3 instrumentos que ha regalado CM + el free alpha, el synth1,( que es tremendo para ser gratis ) crazy diamonts, crystal,etc. Todo gratis.
El último regalo de CM al que haceis referencia, para mi ha supuesto una gran ventaja. Trabajar con una latencia de 10 ms. con los sintes virtuales ( teniendo un equipo bastante modesto y una SB live.
Si bien es cierto que no puedo reproducir un montón de pistas, sí que puedo ir volcando pista por pista para luego hacer la mezcla.
A lo que vamos. El programa me parece sobre todo curioso y para lo que yo hago, basicamente música para mi y para sonorizar algunos vídeos, creo que es suficiente. No es un soft para un estudio de grabación en condiciones pero yo le voy a dar un a oportunidad.
Hasta ahora trabajaba con Cakewalk Plasma ( también regalo de CM ). Ahora, creo que trabajaré con los dos.
Estoy por descubrir muchas posibilidades de este programa y poco a poco voy traduciendo el manual. Si lo quereis ya sabeis donde encontrarme.
Por cierto, creo que podreis bajar una actualización ( no se que version es la que regalaron aquí en España ) de la página inglesa. Son tan sólo 750 Kb.
Saludos
Antares