Comunicacion control-studio con camaras de video
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Busca información sobre circuitos cctv (closed circuit television), deberás elegir la cámara en función al ángulo que deseas visualizar, la luminosidad del recinto, etc... No es nada complicado de hacer si buscas un poco por la red, también puedes buscarlo por circuitos de videovigilancia, que no deja de ser lo mismo pero con un grabador.
Holaa
Yo al principio de tener mi "cueva", tenía puesto un par de camaras, ya que no tenía pecera. Lo que hice fué pillarme 2 cámaras , 2 pantallitas de TV y tiré por la misma manguera de conectores cannon un cable de TV. Luego soldar los conectores y los puse en la tele como si fuese la Play Station
Asi ya podiamos tener contacto visual y en color jejeje.
Es facil, solo tienes que buscar lo que mas se acerque a tus necesidades, a mi me sirvieron bastante.
Espero haberte ayudado
Un saludin
Yo al principio de tener mi "cueva", tenía puesto un par de camaras, ya que no tenía pecera. Lo que hice fué pillarme 2 cámaras , 2 pantallitas de TV y tiré por la misma manguera de conectores cannon un cable de TV. Luego soldar los conectores y los puse en la tele como si fuese la Play Station
Asi ya podiamos tener contacto visual y en color jejeje.
Es facil, solo tienes que buscar lo que mas se acerque a tus necesidades, a mi me sirvieron bastante.
Espero haberte ayudado
Un saludin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo