Eso sí, para hacer buenas fotos con una cámara digital, a lo mejor te tienes que gastar 2000€, y en una analógica 50€.
Creo que estamos de acuerdo en bastantes cosas, y sobre todo en que los componentes buenos son caros. Los conversores de analógico/digital, por ejemplo, o los previos. Entonces una mesa Top Digital podría perfectamente tener ese sobrecoste, como por ejemplo para que una Rane MP2015 cueste 2500€.
Por eso los 1000€ que cuesta la Denon, me parecen muy ajustados.
Quizás no entienda tanto como tú en algunos asuntos, pero quizás tampoco me haga falta para razonar algunas cosas.
La cuestión no es si el sonido analógico es mejor que el digital o no, porque obviamente a día de hoy, toda señal analógica acaba convirtiéndose a digital en algún momento.
Y obviamente no es lo mismo una tarjeta de sonido de 10.000€ de estudio, que una de 80€, así como los componentes del propio mixer o el diseño del circuito.
Hablamos de un mixer, donde estás manipulando esa señal analógica pura. No es lo mismo que reproducir una pista en un iPad o en un CDJ.
Me gusta el debate, simplemente no me meto, porque la gente confunde a veces la calidad de un producto por ejemplo, con sus gustos u opiniones personales. Pero es un foro, y estamos aquí para discutir (en el sentido de debatir, no de pelearnos, claro