El sábado tocamos en un bar (en el que pincho una vez por semana y sonorizo siempre que hay un concierto). En fin, que conozco la sala.
Es un pub normal, que no está para nada acondicionado para hacer conciertos. Pero el caso es que se hacen y esta semana vamos a tocar nosotros.
Os cuento el problema:
Como ya he dicho antes la sala no está acondicionada. Además por la distribución del local hay que colocar la batería en una esquina, y los amplificadores también muy cerca de la misma. Para más inri nosotros llevamos 3 guitarras.
Habiamos pensado en tratar de matar la pared de atrás, la esquina, y una parte del techo (en la medida de lo posible) para hacer que la cosa más o menos suene. Para ellos habiamos pensado en usar las siempre socorridas mantas o similar.
Por la PA solo van a pasar las voces, un theremin y el bombo (no hace falta más). El resto irá "a pelo" además tampoco podemos pasarnos con el volumen.
Seguro que muchos de los que estais por aqui, gente de grupos o técnicos, os habeis encontrado en una situación similar más de una vez. ¿que habeis hecho? ¿que recomendais?
¿Como veis lo de las mantas?
Un saludo y gracias.