josbri escribió:En fin, que espero que el post sea de cachondeo (si lo era y no lo entendido pido disculpas), o que simplemente estes troleando un rato por aburrimiento.
Como todo en esta vida, tiene su parte de broma y su parte de en serio. Quizás he exagerado un pelín en ciertos momentos; quizás el tono de cachondeo que le he querido dar al post ha sido erroneamente interpretado como un ataque al honor de más de uno.
Como he puesto un poco más arriba: que se de por aludido quien tenga que hacerlo; los demás, que disfruten simplemente de un texto en tono jocoso ridiculizando la escena musical nacional.
josbri escribió:Ya me gustaria verte a ti trabajar, a ver que tal te lo montas. ¿Te han llamado ya los Iron Maiden?
No aspiro a que me llamen los Maiden, aunque nunca se sabe... Pero lo que sí que te aseguro es que, cuando tengo que sonorizar un bolo me preocupo de que todo suene como debe sonar con el equipo que tenga en ese momento. No hago gala de la dejadez que critico, si es eso lo que te preocupa.